Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuevo libro sobre Hacienda. Ya está disponible.

Nuevo libro sobre Hacienda. Ya está disponible.

Mi nuevo libro sobre Hacienda ya está disponible en tapa dura por solo 12 euros incluyendo la mensajería urgente para envíos a España peninsular. Se trata de la continuación de Hacienda [NO] somos todosEn esta ocasión el título, como ya anticipé en un artículo anterior es ¿Hacienda nos roba?

Sinopsis del nuevo libro sobre Hacienda

[box type="bio"]
Más de 1.000.000 de visitas al año avalan el Blog de Ramón Cerdà. Un Blog sin censura que ya tuvo su reflejo en un libro anterior: Hacienda [NO] somos todos. El libro que ahora tiene en sus manos puede considerarse la continuación, y al igual que el primero, está escrito con un lenguaje claro y sin tapujos.
Es importante que sepamos que Hacienda no siempre tiene la razón y que no debemos presuponer que actúa de buena fe. Conocer nuestros derechos nos ayudará a defendernos de los abusos que se cometen a diario.
¿Hacienda nos roba? Esa es la pregunta que el autor nos plantea en esta ocasión. Opine usted mismo después de leer el libro.
[/box]

Nuevo libro sobre Hacienda
Nuevo libro sobre Hacienda disponible en tapa dura por solo 12 euros. Con su adquisición se ayuda a la financiación de este blog.
Los contenidos de este blog son gratuitos, así como las consultas que, desde mi perspectiva de opinión personal intento contestar. No incluyo publicidad externa de ningún tipo que interfiera la lectura, de manera que no existe una financiación que sustente los costes de la bitácora. Es por ello que agradezco de antemano a todos aquellos que adquieran el libro, su ayuda en este sostenimiento.
Se puede adquirir el libro ¿Hacienda nos roba?, por separado, o bien en pack con precio reducido junto con el título anterior.
Si estuviera interesado en recibir varios ejemplares para regalar, póngase en contacto conmigo en el mail ramon@sociedadesurgentes.com y en función del número de ejemplares le aplicaremos un descuento.
¡Gracias de nuevo a todos mis lectores!


Ramón Cerdá
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger