2. SEDICIÓN

SEDICIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-12-2016. Editoriales y noticias de primera magnitud en TV3: la salida de la AUDIENCIA NACIONAL de Joan Coma, concejal de Vic, y el partido CATALUNYA-TÚNEZ  en Girona. Todos 'fascistas y franquistas' dicen Coma y palmeros. Degenerando.

Hace DIEZ AÑOS en las últimas líneas del prólogo de 'Barcelona 30 años de corrupción' escribí:

"La Gran Corrupción forma parte del paisaje barcelonés como el mar, la Sierra de Collcerola, Monjuich, sus graciosas Ramblas, y el excelente clima mediterráneo, que con Gaudí han trasformado la ciudad en turística y de "servicios", y sus antiguas fábricas en apartamentos "carísimos", o curiosas chimeneas monumentales"

Diciembre 2006

Me insultaron y algo más, no por la perogrullesca obviedad literaria, ni por la redacción u ortografía, sin evidente corrector, sino por 'creer el ladrón que todos son de su condición'. Alguién, o todos los del cotarro, además de ofendidos, pretendían quitarme el derecho a escribir lo que TODA BARCELONA sabía.  Mi Libertad de Expresión, que tanto reclaman para sí.

Y repito una vez más que me quedé muy corto a tenor de los juicios vividos en persona como oyente durante estos diez años, mas la práctica quiebra de la Generalitat, la de Catalunya Caixa, y el CASO PUJOL, que en conjunto crean el peor momento histórico para Cataluña con la aparición del INDEPENDENTISMO, que jamás creí llegaría tan lejos.

De perdidos al rio. Tras el saqueo... a dinamitar no ya España sino Cataluña, porque España posee capacidad para continuar sin Cataluña, pero dudo muy mucho que Cataluña la tenga para aguantar ese salto al vacío. Repito que hemos caído en manos de unos entre fanáticos y corruptos, capaces de todo antes de terminar en prisión, único destino que merecen.

Tras esta semana, de prácticas vacaciones para los vividores del independentismo, se inicia un año crucial, aunque sospecho se inventarán más cuentos para posponer el rocambolesco e ilegal REFERÉNDUM. Pero el RIDÍCULO se aguanta mal en Política, y si Puigdemont tiene en su mano convocar otras elecciones autonómicas, de esas que ellos llaman concluyentes, con el anunciado entierro político de la CIU o CDC de Pujol, bien podría suceder que para traca final, y el jolgorio de la CUP, declararan una INCONSTITUCIONAL REPÚBLICA DE CATALUNYA, que sin efectos legales por su inmediato recurso, les otorgaría el apoyo electoral de sus fieles, y de nuevo vuelta a empezar... pero según ellos con un legal ESTAT CATALÁ. Se lo comen y se lo guisan...

¡¡¡Y MADRID DICEN PACTANDO!!!