Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 11 de diciembre de 2016

ELUCUBRANDO SOBRE DESOBEDECER

ELUCUBRANDO SOBRE  DESOBEDECER

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 11-12-2016. No entiendo lo de DESOBEDECER. Nuestros profesionales del independentismo, cobrando del SISTEMA con prontitud y cantidad, se jactan que DESOBEDECEN Y DESOBEDECERÁN al Constitucional y a quién se les ponga por delante. CDC y ERC, o sea JUNTS PEL SÍ, bajo la bandera negra o roja de la CUP ¡diez iluminados! nos conducen a un paraíso, que cual las Minas del Rey Salomón, jamás nadie certificó, muy al contrario, lugar de desolación y muertos.



 Creo o tengo entendido por lo que me contaron y he leido, que la última vez que toda España desobedeció, en Marruecos surgió Franco y en Barcelona los milicianos, las checas. La Rabasada y el Camp de la Bota. El Castillo de Montjuic y La Modelo.Unos dicen que fueron antes los fascistas que los milicianos. Tengo mis dudas, los esqueletos exhumados no nos lo cifran con exactitud, pues además no se exhuman los asesinados por los milicianos. Unos cuentan que la culpa la tuvo Franco por alzarse o DESOBEDECER a la República, otros que Companys se alió con los 'antisistema' o milicianos anarquistas de entonces. Fuera como fuere, Esquerra Republicana de Catalunya, 'gobernaba' aquella Cataluña.



¡Alto aquí, Rafael, que te metes en otro merdé POLÍTICAMENTE MUY INCORRECTO en la Barcelona actual! Aquella ERC y aquellos 'anarquistas o antisistema' no tenían nada que ver con los actuales. Ni aquella 'clase obrera'  hartos de hambre y miseria. Los esqueletos que nos enseñan no tienen más lectura que la OFICIAL; fueron fusilados por Franco. Todo este tétrico cuento solo tiene una lectura según nuestros ayatolás, y quién disienta es un FASCISTA y FRANQUISTA, anticatalanista, antiobrero, antidemocrático ¡ Y ANTIDESOBEDIENTE! Pero tengo la sufiente edad para pronunciarme cómo me dé la real gana, tras haber oído los embustes de unos y otros, justificando asesinatos a honra y gloria de unos DOGMAS  o DISCURSOS e IDEAS que ahora se repiten con la alegría de traer la buena nueva.



Vuelvo sobre tan traído y llevado tema porque los discursos en cuanto a este PROCES, tan alentado o provocado por el corrupto multimillonario Pujol, comparable en cuanto a la procedencia de su fortuna con el financiero y avalista de Franco JUAN MARCH, induce al catastrofismo. Pido perdón a los March por cuanto el último pirata del Mediterráneo se jugó su 'dinero', y aunque se lo devolvieron con amplios réditos, los PUJOL que se sepa no han arriesgado un euro; la GENERALITAT sigue pagando la DESOBEDIENCIA...una parte del Estado Español DESOBEDECIÉNDOSE a sí mismo.



Y para solucionar el entuerto SÁENZ DE SANTAMARÍA ha abierto despacho en Barcelona ¿¿¿???.



¡DIÁLOGO ENTRE SORDOS BESUGOS!.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger