Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-12-2016. Si entre las noticias destacadas de GOOGLE anteayer destaqué las trifulcas de Puigdemont con Artur Mas porque no le permitía cesar cargos de la Generalitat, de ayer destaco y recomiendo la gran noticia de que Marcela Topor, esposa de Puigdemont, DEBUTA EN TV3 ¡ENTREVISTADA POR PILAR RAHOLA!

No salgo de mi asombro. ¿Será una rabieta del president por el ninguneo de Artur Mas? Por supuesto que ni para la crítica pienso entretenerme en el esperpento. Si el gran evento televisivo va dirigido a elevar la perdida audiencia de TV3, les aconsejaría que contrataran a BELÉN ESTEBAN, u otras estrellas de TELECINCO, cadena preferida y triunfante en Cataluña. O recordando los ARROCES de la Rahola en su  casa de Cadaqués montar un número con Puigdemont a la guitarra. La fiesta tuvo resonancia.

Las dos estrellas del periodismo subvencionado es de suponer se dedicarán al lirismo independentista, o a loar al president en concordancia con la línea editorial de TV3, emperrada en elevar a los altares del secesionismo a Puigdemont convirtiéndole en el ayatolá supremo del CATALANISMO MADE IN PUJOL.

Tras la divinización Puigdemont debería buscarse una montaña, como Pujol con el Tagamanent o el Aneto, y bajar con las tablas de la nueva Ley catalanista, que incluye a los republicanos de ERC y a los antisistema de la CUP.

Tras tanta mamarrachada le aconsejaría que cumpla su amenaza de no presentarse a las próximas elecciones autonómicas, pues aunque perdería el sueldo de 145.000€, más gastos y viajes con séquito, al igual que al resto de ex presidents le pagarán un espléndido retiro con una oficina en Paseo de Gracia-Diagonal y servicio completo de secretaría, empleados, chófer y coche oficial, y como a Pujol, hasta que lo borró de INTERNET, unos informáticos para su WEB.  
 

Noticias destacadas

  •  



El Periódico · Hace 1 hora
  •  



Economía Digital · Hace 2 días
  •  


EL PERIÓDICO

Miércoles, 7 de diciembre del 2016 - 22:59 CET
"Tras ofrecer la cara bufa de la política que tanto triunfa en TV-3 con 'Polònia', la tele autonómica catalana emite este jueves, 8 de diciembre, la imagen real de Marcela Topor, la mujer del presidente de la Generalitat, en el programa de entrevistas 'Fora de sèrie' (22.40 horas). En esta ocasión es la periodista Pilar Rahola la encargada de conversar con Topor, de la que se conoce muy poco, ya que ha optado por mantenerse en un plano muy alejado de la actividad de Carles Puigdemont.
Así, en 'Fora de sèrie' se presentará a Marcela Topor, una rumana que trabaja de periodista en El Punt Avui Televisión y, además dirige la revista en inglés 'Catalonia Today'. A pesar de su discreción (dice que le gusta más hacer preguntas que no que hay hagan a ella), durante el programa explica cómo conoció a Carles Puigdemont, su relación con el teatro, con Girona, la ciudad donde vive, y cómo llegó a Catalunya."



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger