Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 16 de diciembre de 2016

PUIGDEMONT Y FORCADELL, REFERÉNDUM Y DESOBEDIENCIA.

PUIGDEMONT Y FORCADELL, REFERÉNDUM Y DESOBEDIENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-12-2016. Nuestras máximas autoridades hoy andan ocupadas de lleno con el independentismo y la desobediencia, sin recordar que también representan al 52% de los catalanes que no les votamos. Él con el REFERÉNDUM, y ella ante el TSJC por desobedecer reiterada y conscientemente al Constitucional. Se augura otro cisco callejero ante la AUDIENCIA.

En cuanto a nuestro president, como en Bruselas, o París y Londres, o la ONU, no le hacen caso, ni le reciben más que sus propios embajadores y corte, y en Madrid Rajoy le relega a nivel de vicepresidenta, SE MONTA SU CUMBRE... LA CUMBRE DEL REFERÉNDUM.

Por incordiar, o que la CUP no se enfade. Un referéndum tan inconstitucional e ilegal como el del 9-N de Artur Mas. Puigdemont sueña con largas colas de estafados independentistas, y si a la larga le inhabilitan... no pasa nada... las urnas antes lo habrán inhabilitado.

LA VANGUARDIA.


Puigdemont pidió un informe sobre un referéndum acordado en abril

  • Las conclusiones revelan que para celebrar un eventual referéndum sería necesaria una reforma de la Constitución
¡Qué tontería reformar la  CONSTITUCIÓN! se ponen de nuevo las urnas de cartón en los colegios, y cómo dice HOMS ¡no van a mandar los tanques! La desobediencia pura y dura que exige la CUP, y si sólo acuden, por tratarse de unas urnas ilegales, los DOS MILLONES DE INDEPENDENTISTAS, se declara VINCULANTE, dicen, y a la mañana siguiente el PARLAMENT formalizará la DECLARACIÓN UNILATEAL DE INDEPENDENCIA.

 ¡Todo legal! Los antisistema de la CUP habrán sistematizado sus sueldos y la REPÚBLICA DE CATALUÑA, a pesar de:

“Veo más difícil poder hacer un referéndum pactado que hacer la independencia”, zanjó Pi-Sunyer. 

El exmagistrado del TC explicó que su tarea al frente del IEA es “preparar el tránsito hacia un Estado independiente, de manera ordenada, sin saltos al vacío y con garantías jurídicas y de viabilidad económica y de prestaciones”. Junto a él, también compareció el secretario para el Desenvolupament del Autogovern, Víctor Cullell."

Carles Viver Pi-Sunyer cobra por lo que sabe sobradamente que es una fábula que además repito rechazamos el 52% de los catalanes. Cobrar por un imposible es una ESTAFA. Y por si faltara alguien la Colau se apunta:

 "La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asistirá a la cumbre para el referéndum que reunirá partidos políticos, instituciones, agentes económicos y sociales el 23 de septiembre. Fuentes cercanas a la alcaldesa han confirmado su asistencia teniendo en cuenta que la cumbre se celebrará por la tarde en el Parlament, aunque aseguran que aún no han recibido la invitación formal."

¡Para el 23 de SEPTIEMBRE! y mientras Puigdemont, quiera o no negociar con SÁENZ DE SANTAMARÍA, por el momento asegura su sueldo ¡145.000€  y viajes!... y el de toda la troupe independentista. 

Y sobre FORCADELL (120.000€) ante el TSJC:

EL PAÍS
"Carme Forcadell estrenará este viernes las consecuencias de la reformada ley que regula el Tribunal Constitucional que votó el PP. La presidenta del Parlament está citada a declarar como investigada (lo que antes era una imputación) acusada de desobedecer al Alto Tribunal por no hacer caso de sus resoluciones. Y depende de cómo vaya la investigación judicial se la podría acusar también de prevaricación."

Pero insisto que ni Puigdemont se personará en el CASO PUJOL en la Audiencia Nacional por perjudicada la GENERALITAT, ni Forcadell ante las gravísimas novedades del caso convocará de nuevo la COMISIÓN PUJOL en el PARLAMENT. 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger