Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 10 de enero de 2017

PRIMER ANIVERSARIO DE PUIGDEMONT

PRIMER ANIVERSARIO DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-1-2017. Puigdemont, constante fuente de inspiración para unos y otros, lo es de 'coherencia' según su partido el coherente CIU, 'acrónimo' de PDeCat (es broma) 'coherente' con la Corrupción. Un año de coherencias:

EL PERIÓDICO
"La rendición no es una opción, sostiene Carles Puigdemont. El 'president' nombrado en cuestión de horas quiere pasar a la historia y se lo juega todo a una carta en unos meses. Y la carta se llama confianza...o casi fe en la posibilidad de éxito de la convocatoria de un referéndum, primero, y de la independencia, después..."

La posibilidad de convocatoria en septiembre próximo de un referéndum LEGAL es NULA. CERO PATATERO que diría el tristemente gracioso Zapatero. Pero Puigdemont 'no se rinde', otra sandez y peligrosos términos guerreros. Si acaso puede convocar otra inconstitucional comedia igual que Artur Mas el 9-N.

Y a la HISTORIA, de ese pequeño y hermoso lugar en el Mundo llamado Cataluña, ya ha pasado predicando cual fanático la SECESIÓN o DESCONEXIÓN, o con sus ridículos discursos en sus internacionales viajes, donde le han incluido en la lista de uno de los doce personajes que pueden arruinar el año 2017. Las 'independencias' o nuevas soberanías no tienen simpatías en los grandes poderes mundiales, y la globalización convierte a los pequeños 'soberanos' en marionetas de cualquier 'imperio'. Le han valorado demasiado, presumo que todo su esfuerzo acabará en un gran bluff, un inmenso ridículo, o eso quisiéramos el 52% de los catalanes y la mayoría absolutísima del resto de los españoles:

Redacción Crónica Global @c

"La aparición de Puigdemont en la lista negra del año ha despertado la furia en las redes. Los independentistas han cargado a través de las plataformas contra la integridad profesional del veterano periodista neoyorquino Tunku Varadarajan, el colaborador de POLITICO que firma el artículo..."

LA VANGUARDIA


PDeCat agradece la “coherencia” a Puigdemont

  • Ofensiva de la formación soberanista para crear relato
Han 'creado relato', sobrado relato, al empujar al ruedo a un novillero con sueños de gran matador, y pagándole como si lo fuera. Nadie esperaba que el público se pusiera de pie blandiendo los pañuelos, de hecho ARTUR MAS cumplia una versión de la Ley de Peter, esperando sustituírle cuando la CUP se domesticara a base de sueldos, cargos, y subvenciones. 

El principio de Peter o principio de incompetencia de Peter está basado en el «estudio de las jerarquías en las organizaciones modernas», o lo que Laurence J. Peter denomina «hierachiology» («jerarquiología»).


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger