ARTUR MAS: LISTO PARA SENTENCIA.

ARTUR MAS: LISTO PARA SENTENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-2-2017. Un 'visto para sentencia' que me hubiera alegrado se refiriera a los 37 años de CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, de pujolismo, de 3 o 20%, de quienes pervirtieron las instituciones hasta repito, insisto y repetiré, crear un negocio con LA MODELO y pagos en negro para obtener la libertad, y que diera lugar al protagonismo de personajes amorales como Piqué Vidal, Pascual Estevill, o Javier de la Rosa, más el saqueo de la Generalitat y Catalunya Caixa, provocando cientos de miles de parados.

He seguido con mucho interés el juicio que por fin ha sentado en el banquillo al 'otro hijo de Pujol' y dos acusadas hijas del corrupto pujolismo. Han alardeado de entrega a  la DEMOCRACIA y servicio público, y del mandato del y al pueblo catalán, cuando sus 37 años de PODER únicamente han recogido desastres por su parte. Incluyo los años socialistas porque suman en esos desastres con la Sociovergencia. Cataluña progresó porque Europa y España progresaron, y lo que nos debemos plantear los catalanes nacionalistas independentistas o no, cuánto hubiera progresado sin el pujolismo, sin corrupción, o la normal en una Democracia que limita los mandatos y obliga a primarias. La Democracia Occidental.

Decía que Artur Mas mintió cuando se descubrió su firma en una cuenta en Liechtenstein cuya titularidad atribuyó al padre y su herencia, sobre la Vicepresidenta Ortega la arbitrariedad de nombrar a una sobrina que no sabía alemán de 'embajadora en Berlín', o los nombramientos a dedo de Irenne Rigau en ENSEÑANZA, nido del independentismo, la secesión, e historias del estilo 1714, o fanatizar a los catalanes sobre la enemiga España ¡nimiedades que muestran su personalidad!

También escribí ayer elogiando al fiscal Emilio Sánchez Ulled. Nunca elogiaría a ningún fiscal, lo mismo sobre ESPAÑA de la que infinidad de veces he escrito que rompería su DNI y me inscribiría en la lista de APÁTRIDAS, pero lo vivido en el pujolismo sobrepasa todo sentimiento.

Ayer uno de los abogados defensores, en puro alarde leguleyo retorciendo códigos y Constitución, puso un ejemplo que me despertó una inaguantable acritud. Dijo que si un juez tiene un mandato obligatorio no tiene más remedio que dictar que se cumpla, y por ejemplo puso que si un juez penitenciario debe dictar una libertad por cumplirse la totalidad 'TOTALIDAD DE LA CONDENA' debe decretar la LIBERTAD. Pues bien como detallo con documentación en 'Barcelona 30 años de corrupción' salí de prisión SIETE DIAS después de cumplir la total condena. Innecesario repetir que pagué 300.000 pesetas por un permiso de unas horas. También nimiedades tratándose de dictar si se debe INHABILITAR a Artur Mas, Ortega, y Rigau.

 EN LA SECESIONISTA TV3



Mas defensa que no se'ls jutja per desobeir el Constitucional: "Som aquí per l'èxit del 9-N"

En el torn final de parula del judici del 9-N, Artur Mas s'ha declarat "responsable polític" del 9-N