Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 10 de febrero de 2017

EMILIO SÁNCHEZ ULLED FISCAL CASO 9-N

EMILIO SÁNCHEZ ULLED FISCAL CASO 9-N

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2017. Hoy quedará visto para sentencia el juicio por el inconstitucional referéndum del 9-N. La estrella del juicio el fiscal Emilio Sánchez Ulled... ¡qué Dios guarde muchos años en Cataluña!

 ¡Nunca imaginé que diría tal cosa de un fiscal! Pero tras su intervención contra el más directo representante del Clan Pujol, me quito el sombrero. Ha sabido desmenuzar la idiosincrasia o invento y cuento secesionista. Y es dificíl para cualquiera entender la jerga independentista, donde nada es lo que parece, y la fantasía crea conceptos y frases únicamente entendibles para iniciados en la secta pseudoreligiosa dirigida por avispados corruptos. Jornada de participación, uso social, voluntarios, organizaciones sociales, Ómnium Cultural, Asamblea Nacional Catalana, interventores o colaboradores internacionales, y etc.

 Lástima que no se acusara a Artur Mas de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, porque quizá hubiéramos tenido la primera condena de cárcel de un miembro del Clan Pujol. Repito que la compra de 7.000 ordenadores, o sus programas y complementos, huele a dedocracia, y en el CDC del 3% ¡o más! no se escapa nadie, o mejor dicho el encargo tiene implícito el pacto de la mordida en negro.
  
Decía que una de mis gozadas en el caso Hacienda de Barcelona (sentencia pendiente en el Supremo) se centró en los ataques e incluso insultos (ahora utiliza "pacto criminal") del fiscal Emilio Sánchez Ulled, que buen ...

El párrafo escrito en el 2013  más o menos se repite en varios de mis 60 escritos sobre el CASO HACIENDA DE BARCELONA. Un juicio complejo donde los haya al que acudí a otras tantas sesiones durante los nueve meses de duración, y del que a pesar de una instrucción mal planteada o un tanto corrupta de más de diez años de duración, Sánchez Ulled le sacó buen provecho.

En 2009 asomaba ya con furia la CRISIS provocada por la Corrupción, ya no tanto en los medios, como en la realidad social. El paro galopante por quiebras en cadena conmovió al fiscal que repetidamente señalaba a los acusados como pioneros del desastre. Comenté entonces que quizá se excedía porque no estaban todos los que debían sentarse en el banquillo, que alguno sobraba, y que el futuro nos mostraría que la magnitud de la CRISIS ni de lejos se reflejaba en ese juicio. Precisamente los constructores NUÑEZ Y NAVARRO, en concreto el expresidente del BARÇA, aunque ni quito ni pongo que se aprovechara de la inmensa corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, a mi entender no participó en la galopante Burbuja Inmobiliaria, y a Javier de la Rosa se le declaró 'inocente' aunque repetidamente se citaran sus cuentas en Suiza. Pelillos a la mar, que nunca achaqué al fiscal Ulled, aunque la Fiscalía Anticorrupción, y en concreto Carlos Jiménez Villarejo ex jefe fiscal en Barcelona, algo tuvo que ver en el desarrollo del sumario. 


CRONICA GLOBAL

El fiscal mantiene su petición de 10 años de inhabilitación para Mas por el 9N



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger