DE LA OPERACIÓN CATALUÑA A LAS URNAS Y LA INVERSIÓN EN CROACIA

DE LA OPERACIÓN CATALUÑA A LAS URNAS Y LA INVERSIÓN EN CROACIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-6-2017. Entre el vacío concurso de las urnas para el ilegal referéndum independentista y Artur Mas anunciando en Berlín que Cataluña será el 28 estado de la unión ¡el ridículo hoy está servido¡ Otro ridículo de la semana se centra en el invento OPERACIÓN CATALUÑA con payasos como Jordi Évole de LASEXTA, el ex comisario Villarejo, Artur Mas o Javier de la Rosa, conformando con las 'cloacas del Estado' la conspiración contra el 'procés'. Ni su Cataluña ni el 'procés' podrían caer más bajo ¡fantasía más corrupción¡ Y por si fuera poco la antisistema-sistematizada CUP está cabreada con el Govern porque dice la marginan, o sea les engañan.

Mientras, la real Cataluña, con únicamente un Pujol en Soto del Real, nos muestra a través de la AGENDA TRIBUTARIA la verdadera razón del engrudo separatista. Los ordenadores de Hacienda, callados demasiados años por conveniencias políticas, recuperan la memoria. Hoy con doble estafa según publica EL MUNDO; la primera, ya sabida desde hace tiempo, una inversión en Croacia capitaneada por el de 'Soto del Real' en que se monta una urbanización cuyos fondos provienen con toda seguridad del saqueo a Cataluña, y otra estafa, un tanto desconocida, que anulada la operación ni se devuelve la inversión a accionistas 'digamos de buena fe', y se utilizan 'pérdidas' y unos extraños aumentos de capital para engañar a Hacienda.

Publica EL MUNDO: "La Agencia Tributaria resalta que a partir de 2009 esta entidad pasa de no tener fondos propios a disponer de 6,3 millones de euros el primer año y 8,9 millones a finales de 2015. Uno de los socios más destacados de Pujol Ferrusola en este proyecto fue Suqué, propietario del Grupo Peralada. Fuentes oficiales de su compañía han querido precisar a EL MUNDO que la inversión que realizó en este proyecto fue materializada «a título particular» y con «total transparencia». Al mismo tiempo, niegan cualquier operación de blanqueo y resaltan que el proyecto finalmente se frustró y todavía no se ha recuperado la inversión."

Arturo Suqué de Casinos de Cataluña un clásico en los enredos de los Pujol desde hace 40 años, como se demuestras en:

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html

8 ago. 2010 - Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ** Inverama S.L. Ex-Administrador único ALGENUBI S.L.. ... Presidente: Arturo Suqué Puig Maximo de Robles Miralbell ...