¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

LOS PUJOL EN BUSCA DE 3 MILLONES DE EUROS

LOS PUJOL EN BUSCA DE 3 MILLONES DE EUROS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-7-2017. A partir de hoy los independentistas podrían instalar en una fachada de la Plaza de San Jaime otro de sus grandes relojes digitales donde marcan las horas, minutos y segundos, hasta cualquiera de sus muchos dias HISTÓRICOS O DIADAS, pero esta vez sería para registrar cuánto tardan los PUJOL en recolectar los 3 millones de euros para liberar a JORDI PUJOL FERRUSOLA. En principio el victimismo catalán gana; 66 días de prisión preventiva frente a los mil del madrileño Granados, o Bárcenas, y etc.

No es que sea una gran cantidad, insisto comparando con lo afanado y saqueado, pero nos mostrará uno de tantos zulos donde el Clan guarda sus tesoros. Alguna de las puertas de la cueva de Alibabá y sus 40 ladrones. Repito que no creo que ninguno de sus secuaces, ni siquiera en grupos de por ejemplo diez, se moje aportando EN EFECTIVO, tal como reza el auto de la Audiencia Nacional. Josep confesó ser rico y Oleguer haber ganado millones en sus operaciones financieras, también a Javier de la Rosa se le descubren 12 millones de euros en Las Bahamas, pero todos se hallan procesados por lo que no se les ocurrirá una aportación a fondo perdido. Tampoco es probable que el CDC pujolista, ahora PDECat, embargado por el Caso Millet, recurra al 3% y recaude 3 millones.

Si repito supongo el 'efectivo' se traduce por AVAL BANCARIO el dilema se centra en qué banco y quién contraavala una triangular. Una excelente operación bancaria de asegurarse con saldos de terceros o propios en el banco. Comisiones sin riesgo, y cobrando periódicamente, por lo que se asegurarán de antemano hasta futuras comisiones, pues dada la 'complejidad', dice la Audiencia, de la causa el juicio y sentencia amenaza tiempo. Pujol y Marta rayando los 100 años se librarán de sentarse en el banquillo, o ya no sean conscientes de los acontecimientos.

 Diría que las vacaciones a principios de junio de Josep Pujol en superyate y jet privado con los del Banco de Sabadell podría ser una pista con además Roca Junyent de secretario del Consejo de Administración. También el Banco de Santander, a través de esa macro operación por 2.000 millones de euros de blanqueo capitaneada por Oleguer Pujol comprando 1,142 oficinas, demuestra tener capacidad y oscuros canales para que no se pueda descubrir la real titularidad. Impensable el público BANKIA con unos cientos de millones de euros blanqueando más de un centenar de oficinas. En cuanto a LA CAIXA o el BBVA no adivino su interés en meterse en semejante estercolero.

El enésimo favor de la Justicia a Pujol y su banda debería servir para descubrir una mina de oro, en definitiva propiedad del Estado, aunque me temo que esta presunción no sea más que otra de mis muchas ingenuidades. Una vez depositados los 3 millones y obtenida la libertad, sin duda Pujol junior se involucrará, primero con esa fianza, y luego con los millones desperdigados por el mundo. Una gran movilización de familiares y testaferros o peligrosos vividores.

Veremos si las llamadas cloacas del Estado, o sea el Ministerio del Interior, y Policía Nacional, señalados y vilipendiados por los profesionales del independentismo, o sea pujolistas y ERC más amigos de Podemos, la CUP y etc., se atreven a cumplir su obligación investigando el mayor delito continuado  y saqueo en toda la Historia de Cataluña. 'Banda criminal' o 'Corrupción institucionalizada'.  La esperpéntica llamada OPERACIÓN CATALUÑA demuestra la capacidad mediática del Clan, y confirma su capacidad financiera para CORROMPER a su favor.

Y además de la intriga por los 3 millones de euros, durante esta semana se espera de Puigdemont que amplíe ese

"DAMOS MIEDO Y MÁS QUE DAREMOS"



LA VOZ CHANNEL