Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 8 de octubre de 2017

El Cabo Rosa internado por varios infartos cerebrales.

MUERTO EL PERRO NO TERMINÓ LA RABIA

Autor: José Piñeiro, Periodista y Dtor. VP. Presidente del SUGC. Movimiento Democrático Guardia Civil

Hoy  hemos conocido que Manuel Rosa Recuerda, conocido como el Cabo Rosa,  fundador de la UDGC -Unión Democrática de la Guardia Civil-- ha sido internado en un hospital al haber padecido tres infartos cerebrales, está en estado estacionario y después de haber ganado la sentencia en el Constitucional en el año 1993, siguen sin ver reconocida la primera asociación profesional legalizada sin que tuviera ejecución por parte del poder judicial hasta el día de hoy.

El Cabo Rosa, representa un hito en la democratización de la Guardia Civil y en la solicitud de los Guardias Civiles por la aplicación de los derechos constitucionales a todo el colectivo de trabajadores de la Guardia Civil. Fue por ello torturado e ingresado en prisión militar durante el periodo de casi nueve años y medio, sin derecho y tutela judicial alguna y en la democracia supuestamente existente en nuestro país.

Ganó en el año 1993 el recurso de amparo presentado en el año 1990, sin que el Tribunal Constitucional ejecutara su propia resolución judicial. Como ha sucedido eternamente hasta el día de hoy donde el poder judicial sigue secuestrado a los poderes que oscuramente siguen mandando en nuestro país.

En el año 2006, el alto Tribunal de Derechos humanos emitió una sentencia que corrobora la lucha de todos los Guardias Civiles de España al condenar a España por vulnerar grave y flagrantemente los derechos de todos los ciudadanos Guardias Civiles, tampoco ejecutada desde el 2006 a los Demócratas de la Guardia Civil.

No se ejecutó dicha sentencia a los Guardias Civiles Democráticas , Sí, a los asesinos de ETA con los que se negoció y en cumplimiento de la derogada doctrina Parot del TEDH se llevó a cabo en menos de veinticuatro horas , manteniendo y siguiendo en la actualidad con la desobediencia a las sentencias de los más altos tribunales con la total pasividad de toda la administración y especialmente del judicial.

Fue separado del servicio por solicitar poder solicitar una asociación, de forma pacifica, sin armas y por conducto reglamentario, y la base de la separación las propias sentencia que ganó.

Desde los Gobiernos democráticos se organizo la delictual y hoy conocida Operación Columna que es un conjunto de gravísimos delitos contra los Guardias Civiles y contra toda la ciudadanía con actividades de tal calibre que sólo los gobiernos nazis han sido capaces de hacer.

El congreso de los Diputados en el año 2009, obligado por la situación aprobó la readmisión de los Guardias Civiles Democráticos mediante PNL aprobada por unanimidad  por el Congreso de los Diputados la cual hasta el día de hoy sigue sin ejecutarse, en una muestra más de la falta de respeto a los derechos humanos , a las sentencias y a las propias cámaras que representan a toda la ciudadanía.

Fallecido Manuel Linde Falero,  y ahora en grave situación el Cabo Rosa, de nuevo ganan los fascistas que siguen aparentando ser demócratas y pierden todo el conjunto de la población que con todo lo pasado pueden comprobar que el estado de derecho y democrático no existe, y que hasta los grupos políticos son una banda dirigida por la batuta de los de siempre

Rosa Diez, promovió la PNL hecha y promovida por el que suscribe, y aprobada por la totalidad de la comisión de Interior del Congreso que lleva el grupo político de ciudadanos en su programa y que hasta el día de hoy como los viejos políticos no ha activado ni ha movilizado para terminar con una injusticia histórica.

Muerto el perro dice el viejo proverbio despareció la rabia, en nuestro caso llevamos años desde el desierto extendiendo nuestra red que la día de hoy , es densa , fuerte y potente, porque tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza y sobre todo porque nuestros muertos se retuercen en sus tumbas.


Un país sin Justicia es un país en guerra permanente,  sin Paz, nosotros los Demócratas de la Guardia Civil organizados bajo el paraguas de los Derechos Humanos No pararemos hasta conseguir la Justicia, la Paz y la Verdad. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger