Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 5 de noviembre de 2018

Pablo Crespo Sebaris será trasladado el 29 de Enero en un Juzgado de A Coruña para declarar sobre la financiáción del PPdeG en la etapa de Feijóo


Pablo Crespo Sebaris será trasladado el 29 de Enero en un Juzgado de A Coruña para declarar sobre la financiáción del PPdeG en la etapa de Feijóo.

El fondo del asunto viene por la falta de información de quién paga la página web del PP de Galicia en el año 2004-2005, por esa razón, Pablo Crespo será trasladado por la Guardia Civil de la prisión Centro Penitenciario Madrid III al Juzgdo Penal 3 de A Coruña, salvo que dicten lo contrario, el 29 de Enero para declarar sobre la financiación de la página web del Partido Popular de Galicia.

El fondo del asunto viene por la falta de información de quién pagó la página web del PP de Galicia en el año 2004-2005, por esa razón, Pablo Crespo será trasladado de la prisión Centro Penitenciario Madrid III al Juzgdo Penal 3 de A Coruña, salvo que dicten lo contrario, el 29 de Enero para declarar sobre la financiación de la página web del Partido Popular de Galicia.

En el Partido Popular de Galicia, tras conocerse estas citaciones, existe cierta preocupación por lo que pueda decir Pablo Crespo, en la etapa de confianza del presidente del Partido Popular, Nuñez  Feijóo, y todo lo que reluzca en ese juicio, puede salpicar directamente al presidente Feijoo y al gobierno gallego.

Según informó el diario digital Xornal de Galicia, “el dominio www.ppdegalicia.com en la etapa en el que era tesorero del PPG en los años 2004-2005 Pablo Crespo Sabarís, aparecía según el WHOIS ( registro de dominios de internet ) a nombre de Registrant ID: DHC-1442638179……. Organization: IMARO CONTINGENCIAS INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A coruña. Su actividad CNAE es 4614 – Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves”.

También está llamado a declarar Jesús Carlos Palmou Lorenzo, en su calidad de Secretario General del PP de Galicia en los años 2004-2005, por no estar justificado públicamente a día de hoy, quien o quienes financiaban o pagaban el dominio de internet del Partido Popular de Galicia. El domio web del ppdegalicia.com podría valer “entre cuatro y 5 millones de dólares” según el diario la Vanguardia


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger