Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 13 de diciembre de 2018

Tricornios y Democracia son Incompatibles con la corrupción generalizada que viven España.

TRICORNIOS Y DEMOCRACIA. NO A LA CORRUPCIÓN VENGA DE DONDE VENGA.

2018-12-13 José Piñeiro, Periodista Director VP. y Presidente SUGC, Movimiento Democrático Guardia Civil.

España es un país formado por ciudadanos humildes y respetuosos, sin duda un gran país, con claras excepciones reseñada en los mangantes que forman nuestra clase política, bien pagada y con privilegios que lastran a cualquier país. El caso palmario está en el caso de los Guardias Civiles Separados del Servicio por solicitar poder solicitar un derecho constitucional como el de asociación.Las sentencias del TEDH 69966-01, que reconoce que el Régimen disciplinario aplicado a los Guardias Civiles Democráticos fue ilegal no se aplica a los Guardias Civiles, sí a los asesinos de ETA y delincuentes comunes. Las sentencias del Tribunal Constitucional RA de Don Manuel Rosa Recuerda "El Cabo Rosa"  871-90 que indica que la UDGC era una organización legal y reconoce el derecho de asociación, motivo por el que detuvieron y encarcelaron a cientos de Guardias Civiles tampoco se cumple, a pesar de haber tenido encarcelado por casi diez años al promotor el conocido como Cabo Rosa.

Las resoluciones parlamentarias aprobadas por el Parlamento Español que indican que se debe rehabilitar, readmitir a los Guardias Civiles Democráticos separados del servicio por el ejercicio de un derecho constitucional de asociación tampoco son ejecutadas ni respetadas.

Todo esto es clara vulneración del estado constitucional y de los principios básicos de un estado de derecho y democrático cuyos responsables son los sucesivos gobiernos de turno más ocupados en sus asuntos de saqueo que en sacar adelante un país en quiebra.

Nos derrotaron, nunca nos rendimos, y haremos que España se incendie por todos los costados hasta que se reconozca que el ejercicio de un derecho constitucional como el de asociación y la libre expresión no puede ser motivo de separación del servicio y de organizar operaciones delictuales como la Operación columna.

Pulsar enlace
Guardias Civiles y Policías, dicen NO a la corrupción y a la casta política que viene saqueando el futuro de los Españoles.

Pulsar enlace
Tricornio y Democracia. Incompatibles con la corrupción .

Pulsar enlace
Una deuda histórica

Pulsar enlace ver vídeo.
El Guardia Civil que leyó la constitución --Video.

Pulsar enlace
Reportaje Guardias Civiles Democráticos
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger