Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 14 de diciembre de 2018

SIXTE CAMBRA Y FRANCESC HOMS


SIXTE CAMBRA Y FRANCESC HOMS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2018. Casado dice que no podemos tener un loco fanático con 16.000 hombres armados a sus órdenes. Y mientras un grupo de mossos cortan calles y ocupan la Consellería de Interior, pero no a favor de Quim Torra sino por reclamaciones corporativas. Reclaman que dimita Buch.

 Si me atengo al comentario de un vecino sobre las catástrofes anunciadas para el 21-DIC, día del Consejo de Ministros en Barcelona, de que forman parte de las exageraciones independentistas, no sucederá nada. ¡Que Dios le oiga y podamos gozar en paz las fiestas familiares!, sin encontrarnos con autopistas cortadas y respirando el humo de los neumáticos quemados.

Pero si al vulgar de los catalanes nos preocupan esas bagatelas, los hay en otra galaxia, sin vulgares problemas. Sin duda la vida de los 'negocios' funciona bien en Cataluña, y cómo publica mi amigo Reixach en EL TRIANGLE 'funciona' magníficamente bien para el SECTOR OFICIAL e INDEPENDENTISTA, donde los sueldos de 100.000 € se reparten a docenas. Publica hoy CRÓNICA GLOBAL:

Sixte Cambra se recoloca en la consultora de Francesc Homs

"Ineo Corporate ha incorporado como socio a Sixte Cambra, el expresidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Con esta útima incorporación --la séptima desde 2016--, la firma de consultoría estratégica presidida por el exconsejero de la Generalitat Francesc Homs cuenta con 15 socios en total, 12 de ellos en Barcelona y tres en Madrid. La firma ha duplicado su número de socios en dos años."

En esa Cataluña, minoritaria pero gobernante, es indispensable lucir en el currículum alguna presunta 'malversación' para prosperar en la dicen 'empresa privada'. La curiosodad no radica tanto en Sixte Cambra como en Francesc Homs, un curioso ex portavoz del govern de CDC, que diría se ha librado por los pelos de no hallarse ahora en Lladoners acompañando a sus antecesores, y encima la suerte le es propicia y su bufete va de maravilla. Ergo en la disparatada o caótica Cataluña de Quim Torra, que parece desgobernada, el 'trafico de influencias' o los simples 'pleitos' suman cifras.

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS I MOLIST, CON "ESPAÑA NOS SALE CARÍSIMA"...


7 jul. 2011 - No creo que al charlatán supremo Jordi Pujol le entusiasme el personaje, pero disculpando a Homs diría que resulta imposible superar el ...

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS DENUNCIA A ...


27 nov. 2013 - Francesc Homs introduce su vis cómica. Se querella o querellará contra Intereconomía y 13TV, o todo aquel que compare el nacionalismo ...
Francesc Homs introduce su vis cómica. Se querella o querellará contra Intereconomía y 13TV, o todo aquel que compare el nacionalismo catalán con el nazismo. A su entender el insulto tiene mucha más enjundia que acusar de “ladrones” a los “españoles”. Es de esperar que al igual que sus jefes contra EL MUNDO por sus saldos en Suiza, la querella se archivará por prevalecer la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, además de contrastadas las noticias. 

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS: "NO ACATAREMOS JUICIOS POLÍTICOS"...

20 sept. 2016 - Francesc Homs declara al Tribunal Suprem per la seva ... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .
  Llega al Supremo rodeado de unas 20 personas, sonriente en plan chuleta de provincias, y tras su declaración reune a la corte periodística traida de Barcelona, más la de la capital, y suelta su frase:

"No acataremos juicios políticos"

 La 'malversación de fondos públicos' y el gran engaño de un falso referéndum es a su entender un 'juicio político'. Meter mano en la caja pública para capricho de Artur Mas y su banda ¡banda o encubridores de Jordi Pujol! es 'política'.


No obedecerán ni al SUPREMO NI AL CONSTITUCIONAL. Es lo suyo, como cualquier chorizo que únicamente OBEDECEN Y ACATAN cuando los esposan y meten en los calabozos. Pero él en esa España de la que pretenden DESENCHUFARSE es un AFORADO ¡¡¡y magníficamente pagado!!!... difícil de esposar. Pero con o sin aforamiento tampoco a nadie de los PUJOL le han esposado y metido en un calabozo; ¿porqué?

 Vikipedia: Francesc Homs i Molist (Vich, Barcelona; 5 de septiembre de 1969) es un abogado y político de Convergencia Democrática de Cataluña. Inhabilitado para cargo público en 2017, fue condenado por desobediencia al Tribunal Constitucional y prevaricación como consecuencia de la consulta del 9-N.

La Gran Corrupción: PUERTO DE BARCELONA, CASO 3%, 15 ...


2 feb. 2017

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger