¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

La familia Pujol ingresó 3,4 millones en Andorra, afirma 'El Mundo' ¡3,4 millones de euros de una tacada y en plena crisis!

La familia Pujol ingresó 3,4 millones en Andorra, afirma 'El Mundo'

¡3,4 millones de euros de una tacada y en plena crisis!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-07-2014. Tras el saqueo de los 44 alcaldes, Miquel Iceta, el candidato único del PSC, nos asegura que en la Federación de Municipios de Cataluña “s´está fent net” (“se está haciendo limpieza” Iceta assegura que "s'està fent net" a la FMC i que els ... - Ara), y otros publican que ya se han devuelto las cantidades sin que nadie muestre documentación de ingresos o depósitos, EL MUNDO publica, con número de ingreso incluido, que el Clan Pujol ingresó en la BPA de Andorra 3.400.000 de euros en las navidades del 2010. La recolecta de fin de año que con seguridad se traspasaría de Andorra a Suiza, y otros paraísos fiscales, puesto que los Pujol ya de antiguo sólo utilizan de puente el principado.

 Dentro de la ambigüedad del “net-limpio” o del “nateixa-limpieza” cabe entender que el PSC busca las mejores frases para, sin desembolsar un euro, esperar que los titulares se olviden de los “44 alcaldes”. ¡Y acierta! Sus rivales y socios en el reparto del expolio de Cataluña hoy les superan en cifras ¡3,4 millones de euros de una tacada y en plena crisis!

EL PERIÓDICO; “La familia Pujol ingresó 3,4 millones en Andorra, afirma 'El Mundo'


Marta Ferrusola y cuatro de sus hijos hicieron 11 ingresos en las Navidades del 2010

Navidades millonarias

Volviendo a las cosas de importancia, 'El Mundo' cita fuentes de la investigación para afirmar que se han multiplicado los rastros de titulares de cuentas bancarias en Andorra pertenecientes a la familia del 'expresident' de la Generalitat. En concreto, el diario señala que, al menos hasta el 2011, Marta Ferrusola y sus hijos Marta, Mireia, Pere y Oleguer contaban con cuentas en la Banca Privada de Andorra, en las que hicieron hasta 11 ingresos en un solo mes (en euros y en dólares), en las Navidades del 2010, por valor de 3,4 millones de euros. Según la investigación, estos ingresos de produjeron al margen de los movimientos económicos de Jordi Pujol hijo a paraísos fiscales denunciados por su exnovia Victoria Álvarez y que dieron lugar a las primeras pesquisas. El mismo diario señaló que las pesquisas sobre estos movimientos están cifradas ya en 55 millones de euros.

Tres ingresos de Marta Ferrusola

Según la información, el primero de los ingresos de la familia Pujol en Andorra, que se hicieron del 9 de diciembre al 4 de enero del 2011, se realizó en la cuenta de Marta Pujol y fue de 630.000 euros. El 15 de diciembre, otra hija de Pujol, Mireia, hizo dos ingresos, que sumaban un millón de euros. Ese mismo día y en jornadas posteriores, Pere y Oleguer Pujol ingresaron en total otro millón de euros. El día 3 de enero del 2011, los movimientos fueron en las cuentas de Marta Ferrusola, en concreto, tres ingresos por un total de más de 800.000 euros.”

Para más inri no sobra repetir:

EL PERIÓDICO: Puig dice que Extremadura bajará impuestos "a costa del dinero de los catalanes"


Así es que a Iceta barriendo corrupciones y escondiendo la porquería bajo las alfombras de la desinformación, y los Pujol limpiando Cataluña, se añade el consellé Felip Puig insistiendo con el “ESPAÑA NOS ROBA”.

Y para cutre el acto de la Asamblea Nacional Catalana en Roquetas cuyos clandestinos vídeos añadí ayer en LA GRAN CORRUPCIÓN:



Preparando el Golpe del 9N a imagen i ... - YouTube

hace 1 día - Subido por Luis Toribio Troyano
You need Adobe Flash Player to watch this video. ... Sign in to YouTube ... preparando el golpe de gta v by ...
 

Los andaluces, murcianos, asturianos, gallegos ... - YouTube

1ª condición para poder vivir en Catalunya: Ser ... - YouTube

2ª condición para poder vivir en Catalunya ... - YouTube

3ª condición para poder vivir en Catalunya ... - YouTube

Ruegos y preguntas con Derecho a Decidir ser ... - YouTube


Ruegos y preguntas con un inmigrante por tener ... - YouTube

La Normativa del Código 403038 tiene origen en ... - YouTube




Luis Toribio Troyano desmonta...

LA VOZ CHANNEL