Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 20 de octubre de 2014

ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE PODEMOS

 ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE PODEMOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-10-2014. De Podemos me sobra el marxismo y Carlos Jiménez Villarejo. Uno huele a  “muertos” y el otro a Corrupción. La URSS y franquismo. El marxismo debería estar prohibido como el nazismo, y Carlos Jiménez Villarejo, mínimo olvidado. No solo por fiscal franquista, sino por la expansión, magnitud, y práctica impunidad de la Corrupción en su jefatura de la Fiscalía de Barcelona y en Anticorrupción. Predique lo que quiera, pero debió dimitir con Franco y ante Pujol, al que tanto dice atacó. Formó parte de uno de los cuerpos de la represión franquista y del “pactismo” que eternizó la Corrupción en Cataluña y España. Ahora dice que obedecía órdenes de Madrid en cuanto a Pujol y Banca Catalana ¡y tantos otros casos!

Pero con o sin marxismo, y camuflados oportunistas, en Cataluña son necesarios para romper el festival secesionista. Existen no menos de 3 millones de “indignados” catalanes. Gente, sin banderas ni “ismos”, no representada por nadie. Asqueados de “todos”, que jamás votarán ni al PP, ni siquiera al PSC, ni menos la “secesión”. Millones de “charnegos” y catalanes, no identificados con Mas y Junqueras, ni con la corrupta partitocracia central.

La Asamblea Constituyente de Podemos de este fin de semana no me parece como para echar cohetes, pero bienvenidos sean a Cataluña, donde con Ciudadanos merman votos a CIU, ¡y subiendo! Resume EL MUNDO:

La asamblea constituyente Sí Se Puede que Podemos ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid ha aprobado cinco resoluciones con las que define su línea política. Las bases han apoyado masivamente las propuestas que piden auditar y reestructurar la deuda, paralizar los desahucios, defender la educación y la sanidad públicas y luchar contra la corrupción. Más de 38.000 personas han participado en las votaciones.

Por suerte no representan el último asidero para detener a Mas y Junqueras, o a la profesional del independentismo Carme Forcadell, que ayer en medio de sus acostumbrados bien montados mítines, con la gratuita ¡para ella! TV3 elevándola Olimpo, sin ganar ningunas elecciones, exigía en tres meses elecciones para proclamar la unilateral independencia. Los teatrales lloriqueos de Junqueras se unían al ya duro discurso de la “Pasionaria” del catalanismo secesionista. Digo que a la “costra” política catalana se le echan encima unos peligros que engordan día a día. Publica LA RAZÓN:

La apuesta de Novacaixagalicia y Catalunya Banc por el ladrillo provoca la investigación de operaciones irregulares por 1.500 millones

Y ABC:

"Los nuevos negocios del clan" y titula: "Londres frena un pelotazo de casi 400 millones de Jordi Pujol Jr.". ... 


Si PODEMOS ya toma cuerpo en Cataluña, la Gran Corrupción aún tiene un inmenso recorrido…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger