Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de octubre de 2014

El Tribunal Superior investiga a Pachi Vázquez por prevaricación en su etapa de alcalde Admite a trámite una querella de la Fiscalía contra el ex secretario general del PSdeG

El Tribunal Superior investiga a Pachi Vázquez por prevaricación en su etapa de alcalde

Admite a trámite una querella de la Fiscalía contra el ex secretario general del PSdeG

Por Redacción


El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga a Pachi Vázquez por un presunto delito continuado de prevaricación durante su etapa en la alcaldía de O Carballiño. Jarro de agua fría para el ex secretario general del PSdeG que hace unos días anunciaba su intención de pelear por la alcaldía de Ourense.

La Sala de lo Civil y Penal del TSXG ha notificado este lunes en un auto que admite a trámite la querella presentada por la Fiscalía contra Vázquez, diligencia previa para iniciar la correspondiente investigación.

Además, el TSXG también ha asumido la competencia para investigar si la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Carnota y diputada del PPdeG, María Soledad Piñeiro Martínez, ha cometido delito de prevaricación administrativa por una supuesta contratación irregular. En este caso, también se investiga al secretario del municipio.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger