JORDI PUJOL FERRUSOLA, DOMICILIO PLAZA SAN JAIME N. 4 BARCELONA.

JORDI PUJOL FERRUSOLA, DOMICILIO PLAZA SAN JAIME N. 4 BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 16-2-2015. La domiciliación en la propia Generalitat, según la lista Falciani, de una de las múltiples sociedades de Jordi Pujol Ferrusola, tiene muchas más lecturas que la simple o cochambrosa noticia. Entre otras lecturas demuestra que el patriarca movía todos los hilos de la Gran Corrupción. Sus mil caras, varias de puro y duro gansterismo, insisto, y todas de total amoralidad.

Cuando ya hace unos diez años me entregaron una muy larga lista de la sociedades creadas o administradas por testaferros de Juan Piqué Vidal, no mi fiaba ni de quién me la entregaba. Demasiado bonito, y ante la imposibilidad de investigar con garantía y profundidad, tras varias comprobaciones, la publiqué en la hakeada y casi desaparecida www.lagrancorrupcion.com, y después en www.lagrancorrupcion.blogspot.com,  en la que desde 2007 han entrado todas las instituciones públicas. Se interesaban por la lista… por tanto investigaban. DOMINGO, 8 DE AGOSTO DE 2010

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.


25.048 entradas, más las de varios blogs y webs en que la publiqué. Un detalle que la propia Generalitat entraba a diario y varias veces, demostrado en el apartado “MIS 300 HAKERS”, hasta que el servicio se interrumpió,

Pujol, en sus memorias, se hace el sueco sobre Piqué Vidal. Se limita a agradecerle su gran sabiduría y entrega de penalista en el caso Banca Catalana, y cuando a partir de 1996 el caso Piqué-Estevill se complica, durante los casi diez años que durará el sumario, se desmarca, le niega. Repetía, si algún periodista se atrevía, que desde los 80 no tenía contacto con quién fuera su abogado.

Hace tres o cuatro años, la tan encubridora Prensa, publicó varias sociedades de la lista en referencia a los negocios del Clan. Se iniciaba el derribo, pero tímido. Prensa de la Brunete, ataques a Cataluña y al independentismo, gritaban los corruptos o adoradores de la diosa Cataluña. Atacar al dios Pujol, grave anatema. .

Los contactos, o asociación mafiosa, continúan hasta la actualidad con Piqué acusado de blanquear 2.000 kg. de cocaína, Operación Tacos. Casi diez años de instrucción sin juicio ¡en la Audiencia Nacional!

Los hay que hasta han sonreído por el desliz del primogénito, convencido de que el Palacio de la Plaza de San Jaime formaba parte de sus domicilios.

 Él viajando, y su padre recogiendo la correspondencia, o comunicados en encriptada jerga mafioso-financiera. Delicadísimo y muy secreto cometido tratándose de mordidas y “negocios”… a suponer también delegado en su amigo y compañero de “trabajos” Artur Mas, que al igual que su padre con Piqué, hace años que no le ve, y la amistad perdida en el tiempo, según su declaración en el Comité Pujol.
  



Se ha de convenir que los Pujol organizaron a la perfección sus delictivos canales. Descubrir ahora que durante 35 años nadie NADIE… ni siquiera la Hacienda Española que desde el 2007 tenía la lista Falciani ¡y la mía!, denunció. “No hay pruebas” según MAS y su acólito HOMS, o TV3. Se olvidó también que Antonio de la Rosa, hermano de Javier, cobró de su Generalitat sin presencia hasta el 2004, perdidas las elecciones.