Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 2 de abril de 2016

Agotados de esperar el fin de las negociaciones políticas.

Agotados de esperar el fin de las negociaciones políticas.


Es sábado y no puedo menos de hacer un breve análisis del escenario político pues si malo es estar con gobierno en funciones tampoco me parece bueno un gobierno alzado sobre frágiles pactos para el Derecho Público que al fin y al cabo, gobierna nuestras vidas.
  Observo que el país va como un barco a la deriva, como un Titanic que se hunde tras colisionar con la crisis económica, mientras que los políticos como los músicos, siguen tocando la música de alcanzar acuerdos de gobierno.
   Parafraseando el título de la biografía de Neruda ( “Confieso que he vivido”) me toca confesar que estoy dolido. Dolido con este espectáculo de la política nacional incapaz de empujar el país hacia delante con un gobierno estable. Un gobierno en funciones supone un país paralizado, por inercia, sin legitimidad y sin capacidad de respuesta frente a las serias y cambiantes circunstancias internacionales.
   No puedo menos de añadir una reflexión desde la perplejidad y al margen de toda posición ideológica o partidista sino expresión de la preocupación de un jurista. Leer más de esta entrada
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger