Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 9 de enero de 2018

Fuimos derrotados pero jamás nos rendimos, nuestra futura victoria será la de nuestros derechos sindicales, la de nuestra readmisión , la del Estado de Derecho y la de ESPAÑA


“PORQUE ESPAÑA HUELE A PUEBLO; A DESCALZO Y A FUENTE, A TRABAJO Y A QUESO, Y A ARRUGAS EN LA FRENTE; A MÍ ME HUELE A ESO”. BENITO MORENO.


Cuando Repartíamos Propaganda en el Norte nos dijeron: Sic...“España siempre es de los mismos “. A lo cual respondimos,… para eso estamos aquí estos militantes del SUGC , para que España sea de todos.

Al empezar el año 2018 y desearle a todos nuestros conciudadanos un feliz año; invito a meditar de la manera más optimista y esperanzadora sobre el futuro que nuestro país tiene que encarar muy pronto . En una sociedad como la actual de la inmediatez, la incertidumbre, de la ansiedad , de la sumisión y de la resignación; me dirijo a las  ¿elites? y  a la aristocracia de Estado de mi país,  para que reflexionen sobre lo que está pasando en el día a día cotidiano;  , y si no es mucho pedir que aporten soluciones para salir adelante. Un Estado que estuvo al borde del precipicio sino fuera por la Unión Europea-Alemania en particular- , la valentía de los catalanas que tomaran las calles en defensa de su España, las letras del mítico Manolo Escobar , las FSE , los gitanos de Girona,    …estaríamos aun cayendo en el vacío.

Las cinco H que tenemos que aplicarnos individualmente para salir adelante  (Honestidad, Honradez , Humildad, Humanidad y sentido del Humor ), y con lo anteriormente manifestado,  hacer pedagogía a los demás ciudadanos que forman nuestro país; con la única finalidad  de que  esto es cosa de todos y consecuentemente “todos” debemos de empujar.

PROLOGO.- “Todo fluye, nada permanece” Heráclito de Efeso  que fue traducida en los muros de París en mayo de 1968. ¡ Viva Heráclito ¡ ¡Muera Parménides ¡ 

 “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”.  “Es tan difícil decir la verdad como ocultarla”.      Baltasar Gracián.

Ha llegado el circo Nacional Ruso al completo con gorilas y todo.  Grafiti Praga.Primavera.1968

“La agilidad es una excelente condición para subir árboles, pero no para gobernar a los pueblos” .José Canalejas. 

“Hasta la supervivencia de una banda de ladrones necesita de lealtad recíproca”. Cánovas del Castillo.

“Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos.” Pablo Neruda.

En España solo funcionan tres cosas: Correos, el Banco de España y la Guardia Civil. “ Josep Pla .1931.

El enemigo de la Guardia Civil no es ETA, es el Sindicato Unificado de la Guardia Civil. Frase pronunciada en una reunión del Estado Mayor de la Guardia Civil en el año 1986 en Guzmán el Bueno ( Por un Alto Mando  de la GC cuyo nombre  no quiere acordarme ).

EPILOGO.- 

 “Cuando vayas subiendo, saluda a todos. Son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando “ . Papa Francisco.

TAMBIEN DIGO: El que suscribe  un simple sindicalista de la  Guardia Civil, me he otorgado la prerrogativa real de otorgo el título de Grandes de España a los catalanes que durante los día más duros  distéis la cara ,con  vuestra pluma, y el corazón en defensa de todos los Españoles…( En base a lo que  como sindicalista aprendí de aquel dicho “ La naturaleza no hizo , ni servidores, ni dueños” , puedo en consecuencia  también conceder  distinciones ).
  
Grande Arcadi Espada, Grande García Domínguez, Grande Javier Nart, Grande Sabino Méndez, Grande Martin Blanco, Grande López Alegre, Grande J. Carlos Girauta, Grande Teresa Freixa, Javier Barraycoa, Francisco Caja…entre otros. 

PD. El día de Nochebuena en el último esperpento, en el buque Piolín, los mismos que han  llevado al país al caos , al precipicio , consideraron que los Agentes de seguridad son simples esclavos ;y, por lo tanto, la cena de ese día-24 de Diciembre- tiene que ser lo que fue.¡ Ni más ni menos ¡ Ya no desidia ,MALDAD.

Terminamos ya;

En los tiempos más duros de Vascolandia, salimos a distribuir con varios compañeros propaganda sindical por Casas Cuarteles de Guipúzcoa , que también entregamos en determinados lugares , a la misma  población ; un militante avispado del PNV, nos observó, y plan de colega nos espetó: No tenéis nada que hacer. “España siempre es de los mismos “. A lo cual respondimos,… para eso estamos aquí estos militantes del SUGC , para que España sea de todos. Fuimos derrotados pero jamás nos rendimos, nuestra futura victoria será la de nuestros derechos sindicales, la de nuestra readmisión , la del Estado de Derecho y la de ESPAÑA.

José Piñeiro Gonzalez.. Guardia Civil Separado Del Servicio. Co-Fundador del SUGC .

“España huele a pueblo, a copita de vino, a mañana de invierno. España huele a pueblo, huele a ropa planchada, a niño no hagas eso, a no me da la gana”.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger