Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 9 de octubre de 2018

LOS MILITARES 45 SIN DESPIDO TODAVÍA TIENEN SUERTE SI FUERAN GUARDIAS CIVILES Y SOLO POR CREAR UNA ASOCIACIÓN ESTARÍAN PRESOS ACUSADOS POR SEDICIÓN MILITAR Y CON UNA OPERACIÓN DELICTUAL DENOMINADA COLUMNA NI IMAGINABLE EN EL PEOR DE LOS ESTADOS. CHAVALES TENEIS A PESAR DE TODO SUERTE.

DENUNCIAN  AL GOBIERNO DE ESPAÑA ANTE LA COMISIÓN EUROPEA Y LOS MILITARES DESTACAN LA VERGONZANTE ACTUACIÓN DE SU COMPAÑERA HOY DIPUTADA ZAIRA. DIPUTADA QUE EXIGIÓ UNA COSA EN LA OPOSICIÓN Y HACE LA CONTRARIA EN EL GOBIERNO. ESTOS SON NUESTROS POLÍTICOS, AL SACO Y A LA SACA, CON TODA LA CARA.

2018-10-09 Redacción VP.


           
Qué vamos a contar que toda la población no sepa. Qué vamos a decir ante hechos tan descarados como éstos. Recordar que una cosa es estar en la oposición y otra en el gobierno. Las caras duras de estos personajes de la política aguantan de todo. Lo importante está en la saca y en el saco. Señor Presidente Sánchez como dicen por esta tierra: arrégleme la carretera y no me lleve los ladrillos. España está llena de golfos y todos se agrupan en ciertos círculos con permiso para corromper, para vivir del cuento y del engaño. Foto de los Guardias Civiles con Margarita Robles, estando en la oposición.

Recordar que en democracia nuestros padres de la Patria, dieron permiso  para el saqueo, para el GAL, para ..... y para la delictual Operación Columna que en Democracia ni en dictadura se la pueden imaginar y aguantar. Permiso para todo y contra todos sin garantías de tipo alguno. Sigan con el ejemplo de la militar Zaida y vean. 

La Asociación Militar Profesional 45 Sin Despidos denuncia y plantea la infracción por el Estado Español del derecho comunitario en lo relativo a una parte del personal militar de las Fuerzas Armadas del país.La normativa militar no se ha visto afectada, ni ha sido adaptada a las diferentes normas que han emanado del derecho comunitario, y que le afectan plenamente.

La diputada Zaida desde la oposición en el Congreso de los Militares el día 24 de Febrero dijo, y citamos textualmente “yo he firmado una PNL que no va a ninguna parte, si el gobierno dentro de un año no la cumple no vale para nada, ahora en el gobierno no lo han cumplido, pudiéndolo hacer firmando un real decreto, se excusan en que no hay dinero para activar a los reservistas de especial disponibilidad, con los cuales no se ha cumplido la ley y actualmente hay un millar de ellos en situación de desempleo, cifrando el gasto en unos 35 millones de euros cuando acaban de conceder a los Mossos 700 millones, y cuando se gastan anualmente más de 100 millones de euros en seguridad privada y más de 18 millones de euros anuales en catering, mientras discriminan a los soldados por edad, eso se llama ere encubierto a costa de la
privatización del ministerio de defensa y el abandono de aquellos que han dedicado su vida al servicio de España  



Pulsar enlace.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger