Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 5 de octubre de 2018

NARCÍS SERRA Y QUIM TORRA. Un recuerdo para el que fue Vicepresidente del Gobierno Socialista de España. Adalid de las Operaciones Ilegales y de la Corrupción, especialmente contra los Guardias Civiles Democráticos, mediante la Operación Columna inédita en un país democrático. #Readmisión Guardias Civiles.

Un recuerdo para el que fue Vicepresidente del Gobierno Socialista de España. Adalid de lasOperaciones Ilegales y de la Corrupción,especialmente contra los Guardias Civiles Democráticos, mediante la Operación Columna inédita en un país democrático. #Readmisión Guardias Civiles.

2018-10-05 Redacción VP

Este personaje que diciendo que servía a la cosa pública arrampló con todo y con más de todos los españoles, fue uno de los encargados de la persecución de los Guardias Civiles Democráticos que por todo el país denunciaban la corrupción y la falta de derechos humanos en este país. La corrupción generalizada está comprobada en nuestra casta política. La justicia y la democracia sigue inexistente y lo seguirá mientras no se abra una comisión de la verdad y se investigue la grave y delictual Operación Columna llevada a cabo especialmente contra los Guardias Civiles Democrático y contra toda la ciudadanía. La democracia tiene una deuda histórica con los UMD de la Guardia Civil , la readmisión de los Guardias Civiles con todos su derechos.

Un poco de historia pulsar enlaces más abajo.


Corrupción PSOE.

Constitución SUGC Rioja
Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC
Todos Videos VP.

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas
El celebre Pianista, Exvicepresidente del Gobierno Socialista, NARCÍS SERRA Y QUIM TORRA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 5-10-2018.Entre el Parlament y la Audiencia, un corto paseo, los patéticos personajes del ayer barcelonés 'cual gato panza arriba' soltaban su imaginación. Burda imaginación la de Quim y muy sibilina la de Narcís. La sedimentada experiencia frente al casual arribismo. Quim Torra y los suyos se ciscaban de nuevo en las órdenes judiciales, por tanto la Ley, en cuanto a la suspensión parlamentaria de los políticos encarcelados y huidos. Caos y suspensión del pleno. Perder la mayoría absoluta justifica otro disparate independentista, mientras Narcís Serra iniciaba su defensa en las escaleras de la Audiencia de Barcelona:


"No me arrepiento. Lo que hice fue lo que debía hacer"  


Nadie se arrepiente de nada, Serra con agria sonrisa respondía a la escasa prensa que le esperaba ante la Audiencia. Lógico razonamiento en quién 'legales' cobraba varios sueldos por más de un 1.2 millones de euros presisamente por ejercer la presidencia ejecutiva de la 'social' Catalunya Caixa. Debía pues contentar a su segundo o firmón Adolf Todó con 1.5 millón, más otros millones en espera del crak final. Y acabada la primera sesión del juicio, Serra, junto a su abogado, Pau Molins (otra biografía de empaque ligada a CDC, o ¿una variante de la Sociovergencia?), ha atendido a los periodistas, a los que ha dicho que afronta el proceso "con mucha tranquilidad" porque está "seguro" de que se podrá "aclarar todo"; los sueldos eran legales y legítimos. No existen sueldos desproporcionados, repite.

Curioso que cuando estallara el escándalo se justificara con que su presidencia era testimonial y no ejecuitiva. Entonces en su partido decían:  “El PSC defiende a Narcís Serra: 'Tenía un papel institucional y no de gestión'”. Otra curiosidad o casualidad añadida; uno de los grandes defensores de esa tesis Pere Navarro, actual delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. A Navarro, ex alcalde de Terrassa y predecesor de Miquel Iceta, le premiaron sus servicios con uno de los cargos mejor pagados en Barcelona.

'Aclarar' los varios millones y contratos blindados cuando la caja hacía aguas y ya recibía aportaciones públicas, confirma la 'administración fraudulenta'. Y Quim consiguiendo que quienes le mantienen en el cargo de 145.000 €, más gastos y viajes, no le defenestren por lo del 'ultimátum', y otras ocurrencias que hasta los suyos le tildan de tío rarillo en cuanto a su capacidad o preparación para gobernar.

No diré que el sueldo mas gastos y viajes de Quim Torra se parezca a las 'tarjetas blak' de Rodrigo Rato, aunque si se añadieran los gastos de la Répública de Waterloo quizá se le aproxime, pero sin duda las 'ganancias' de Narcís se le acercan. Una tarjeta que cubre hasta amantes y regalos, se parece a cobrar 1.2 millones de euros.

Tiempos del 'coge la maleta y corre', que degeneraron el absoluto poder de los administradores de las cajas 'sociales'. Decía un conocido que 'se perdió el respeto al dinero'. Ha llegado el momento de imponer el respeto a la Justicia.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger