Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 3 de julio de 2019

LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROCÉS DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO


LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROCÉS DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 3-7-2019. Ante el Parlamento Europeo 6000 forofos sin Quim Torra, y en el interior el Sinn Féin irlandés, Matt Carthy, abogando por los independentistas catalanes: "Tres representantes del pueblo catalán han sido vetados y esta cámara debe levantar la voz por la democracia y los derechos humanos". Un ridículo que TV3 y los medios subvencionados traducen por otro éxito del independentismo elevando a 10.000 los manifestantes.



 Un gesto muy teatral el de Matt Carthy silenciado por la presidencia y todos los parlamentarios. ¿Le han pagado como a los llamados 'observadores internacionales'? Quienes recordamos muy mucho aquella Irlanda del Norte, con el católico 'Ejército Republicano Irlandés' y a los protestantes 'Unionistas del Ulster', valoramos la actual Cataluña donde gracias a la mayoría del silencioso y silenciado Pueblo Catalán, y hasta la paciencia y prudencia de los antidisturbios de la Policía Nacional, apenas se ha derramado sangre. Cuenta EL ESPAÑOL:



"Puigdemont ha asistido a la constitución del Parlamento europeo en diferido y a 10 kilometros de Estrasburgo. El expresident, según ha comprobado el diario ElNacional.cat, se encontraba en un hotel de la ciudad alemana de Kehl. Le acompañan  su mujer Marcela Topor, Jaime Matamala, Toni Comín y los abogados Josep Costa y Gonzalo Boye. Ambos aseguran que se dirigen a Estrasburgo por carretera.".



Una selecta representación de íntimos, abogados, y miembros de la presunta 'organización criminal', o secta de ricos por el cuento. La ausencia de Quim Torra, por si acaso hubiera incendios en Cataluña, dixit, corona el espectáculo de 'tietas' y agradecidos vividores. A falta de Quim, que se distancia del 'ridículo' de su creador Puigdemont, hubiera lucido Pujol enarbolando banderas como cuando desde el balcón de la Generalitat en 1984, ante otros más o menos 10.000 de sus fieles llenando la Plaza de San Jaime, vociferaba: "Nos quieren confiscar la victoria y también nos quieren robar la honorabilidad".



Los europeos conociendo la 'honorabilidad' de la corrupta 'oficial o pública' Cataluña se han tomado a broma la escasa DIADA ante el Parlamento Europeo.




Estic convençut que @KRLS@toni_comin i @junqueras seran eurodiputats. Per això a la mobilització #OmplimEstrasburg he exigit a Tajani respecte escrupolós a la democràcia i als nostres drets com a ciutadans europeus. Sense el respecte a la voluntat popular, Europa no és Europa

A TORRA LE RETIENEN LOS INCENDIOS, O LOS NEGOCIOS CON LOS BURLANGAS Y MAFIOSOS AMERICANOS QUE NOS CREARÁN LA 'VEGAS DE EUROPA'. UNA INMEJORABLE OCASIÓN PARA NO PERDER TIEMPO Y ENRIQUECERSE EN CORTO TIEMPO.


QUIM HA TOMADO CONCIENCIA QUE SIN JUNQUERAS Y PUIGDEMONT, CONVERTIDO EN REAL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, O  DUEÑO DEL CORTIJO, CON TEMPLAR GAITAS CON EL MUY DESACREDITADO  Y 'JUDIALIZADO' POR PRESUNTO MALVERSADOR ARTUR MAS, Y TOREAR A LA CUP EN EL PARLAMENT, NADA LE IMPIDE PACTAR CON LA CAIXA Y LOS AMERICANOS.  


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger