Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 4 de julio de 2019

LA SENTENCIA AL PROCÉS Y MACROPROSTÍBULOS EN AUGE


LA SENTENCIA AL PROCÉS Y MACROPROSTÍBULOS EN AUGE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-7-2019. Quienes hemos vulnerado el Código Penal, y 'pagado' muy mucho, y además hemos sido víctimas del pujolismo o la podredumbre oficial catalana, del 'estado paralelo' o la 'institucionalizada corrupción' de los últimos 42 años, o sea víctimas de la presunta 'organización criminal' que ahora espera la primera de sus grandes sentencias, considerando ensayos con la misma música los casos Millet y Pretoria, o los anteriores Caso Hacienda de Barcelona, Caso Gran Tibidabo y De la Rosa, más Piqué Vidal-Pascual Estevill junto al de Rafael Jiménez de Parga, y algún otro de menor entidad como Adigsa, estos dos o tres meses de espera se presentan largos e inquietantes.

Repito que no son todos los que están, pero la sentencia quiero creer creará una 'jurisprudencia' que ayudará a entender el deseado juicio por el Caso Pujol, o Caso 3%, incluso digo el de Catalunya Caixa de Narcís Serra. Entender la omertá mafiosa y el ambiente político creador del disparatado procés. E insisto con el de Catalunya Caixa porque en mis elucubraciones se mexcla al triunfante PSOE o PSC, y la insistencia de Miquel Iceta y Zapatero en sus continuas peticiones de 'indultos' antes de la esperada sentencia. Me calma EL CONFIDENCIAL, aunque escéptico digo quisiera creerle:

Las pistas ocultas del Supremo sobre la condena a Junqueras: apunta a penas altas

Condensa en unos pocos párrafos los hechos que analizan los siete magistrados de cara a la futura sentencia y que descartan radicalmente la desobediencia

"El tribunal del 'procés' ha dejado, en su último auto, un rastro de pistas que ofrece un panorama poco alentador para Oriol Junqueras y el resto de políticos catalanes acusados de rebelión y sedición. El escrito remitido al Tribunal de Justicia de la Unión Europea condensa en unos pocos párrafos los hechos que analizan los siete magistrados de cara a la futura sentencia. Hechos que, desnudos y despojados de retórica superflua, descartan radicalmente la desobediencia y apuntan a penas elevadas.
El auto, ponencia de Manuel Marchena, tiene la prevención de precisar que lo reflejado en él no supone una proclamación por parte del tribunal de una prueba efectiva. Pese a ello, esas pocas líneas escogen entre todo el acervo probatorio expuesto en el juicio y se centran en determinados aspectos que, de forma indudable, han llamado la atención de los jueces. El relato coincide con los delitos más graves, de rebelión o sedición, y se aleja así de una visión menos rigurosa, a efectos penales, de las conductas a examen. Las conclusiones son aplicables a Junqueras, dado que la consulta formulada al tribunal de Luxemburgo se centra en el 'exvicepresident' y su inmunidad como eurodiputado electo.

Autor

 Mis inquietudes se calman ante las últimas disposiciones de la Justicia y el Parlamento europeos, también ante el estado de 'nervios' de los propios profesionales del independentismo, conscientes de la inutilidad de sus ridículos en Estrasburgo, y supongo repito en los más lúcidos muy conscientes de la que se les viene encima. 

¿Y qué harán con la sentencia en la mano? ¡Nada! digo parafraseando a Marta Rovira cuando decía aquello de 'no farán res si votem'. Pero no solo 'votaron' en un ilegal referéndum sino que se ciscaron en el Código Penal y la Constitución, insisto convencidos que tumbarían a España y hasta a Europa. A toro pasado la pretensión pura psicopatía patológica o propia de charlatanes estafadores.

Quim Torra se la envainará soltando rayos y centellas, o negociando el 3% con mafiosos americanos y su LAS VEGAS EN EUROPA. Barcelona 'necesita' más puticlubs como el que inauguraron ayer en el Ensanche Izquierdo. Crónica Global:

El macroclub para adultos abre en Barcelona

El Dom Champagne Club, que abre hoy, levanta a los residentes del barrio

Por cierto digo hay un error en la dirección, a menos que se duplique en el mismo Ensanche. La pura casualidad en mi paseo terapéutico de hoy me coloca ante un cámara y una periodista de la SEXTA TV, que me pregunta si soy del barrio y qué me parece el inauguración. Con la sorpresa y un tanto incómodo más o menos contesto:

"No lo sabía, pero esos negocios me importan muy poco o nada a mis casi 80 años, y Barcelona siempre ha sido igual... si el negocio funciona, y les cierran aquí abrirán en otro lugar con otros vecinos quejándose". Barcelona es una immensa Sodoma y Gomorra, hubiera añadido, organizada en connivencia con el Poder, o su total pasividad. Al igual con la 'droga' por más que últimamente hayan cerrado decenas de 'narcopìsos' en el Raval, que se trasladan al Besós.

La Gran Corrupción: EL RIVIERA DE CASTELLDEFELS, EL MAYOR PUTICLUB DE EUROPA ¿REAPERTURA?...

¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-03-2011. Anteayer vencía el cierre cautelar ordenado ..   ¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger