Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 22 de octubre de 2019

El Tribunal Supremo le da un golpe a la Xunta de Feijoó y pagamos todos. ¿Hasta cuándo chiringuitos y Mandarines territoriales?

La Xunta de Galicia de Feijoó,  pierde un recurso en el TS, Tribunal Supremo. Una vez más se demuestra la falta de madurez de nuestros mandatarios, y otra vez más se comprueba cómo las Comunidades Autónomas no dejan de ser más que chiringuitos al servicio de unos pocos intereses privados. Hay que hacer pocas leyes, buenas y que se cumplan , no muchas y malas y que no se ejecuten, aquí cada listo va por su sitio.

Damos a conocer la sentencia de la Sala III del Tribunal Supremo que estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Administración General del Estado y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia contra el Decreto 12/2017, de 26 de enero, del Consello de Goberno de la Xunta de Galicia, por el que se establece la ordenación de apartamentos turísticos, viviendas turísticas y viviendas de uso turístico en la Comunidad Autónoma de Galicia, y anular el artículo 4.2 y el artículo 5.1, párrafo primero, segundo inciso («La cesión de este tipo de viviendas será de la totalidad de la vivienda, sin que se permita la cesión por estancias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos»), de dicho Decreto.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger