LA ILEGALIZACIÓN DEL PSOE,
FELIPE GONZÁLEZ, ALFONSO GUERRA, NARCÍS SERRA, LUIS ROLDÁN, DELITOS NO PRESCRITOS.
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 6-11-2011. A poco que se recurra a las hemerotecas con sus escuetas noticias, no solo se entiende el empecinamiento del cabo Rosa, Manuel Rosa Recuerda, encarcelado por promotor del sindicato SUGC de la Guardia Civil, sino que pasados los años se intuye y descubre la trastienda que propició la serie de injusticias hasta su condena y prisión. Contra el olvido, insistencia, o así lo entiende Manuel que de nuevo con fecha 3-11-2011 de entrada en el SUPREMO denuncia al PSOE y su cúpula pidiendo la ilegalización.
Que en el Ejército no existan sindicatos parece admitido hasta en la más democrática de las democracias, pero que un cuerpo policial no los tenga, altera a favor del Poder que lo domine su función en defensa de la Ley y el ciudadano. Pero aquí no entraré en las corrupciones posibles en un cuerpo policial cuando no existe control, sino en el interés de los políticos, que “fervientes y fanáticos” según ellos de la Democracia, mantuvieron la impenetrabilidad de la Guardia Civil para su propio interés y corrupción.
Que Felipe González y sus “banda” se libraran de los asesinatos de los GAL y de la inmensa corrupción que les rodeó… se debe sin duda a más corrupción en los atestados policiales, sumarios judiciales, y ¡juicios! Un “sindicato policial” hubiera podido torcer el devenir de la actual Historia de España, y lo tuvieron por tan seguro los políticos al mando que aplastaron a sus promotores hasta niveles de dictadura estalinista. Pero como bien argumenta en su denuncia Rosa Recuerda, varios de los delitos NO PRESCRIBEN, y si este Gobierno “amontona sus denuncias”… sobre el futuro ¡nunca se sabe!
Para entrar en el tema, una noticia recordatorio:
“Puesto en libertad el Guardia Civil 'clandestino' Manuel Rosa
EL PAIS - Sevilla - 31/03/1988
La Audiencia Territorial de Sevilla ordenó ayer la puesta en libertad del cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, presunto impulsor del clandestino Sindicato Unificado de la Guardia Civil. Rosa Recuerda cumplía arresto de tres meses en el acuertelamiento de Eritaña, en Sevilla, desde finales de febrero por unas declaraciones sin autorización de sus superiores. La Audiencia ha estimado ahora un recurso del abogado defensor, quien alegó que no está definido el carácter militar de la Guardia Civil.”
Lo de “carácter militar” de la Guardia Civil convenía muy mucho a por ejemplo su director general, a las órdenes del Ministro de Defensa Narcís Serra, Luis Roldán, paradigma de toda Gran Corrupción. Como digo, dos civiles al mando de un disciplinado ejército que actúa de Policía “contra” civiles.
Se lee en LA VANGUARDIA del 24-10-1990; “La detención de los dirigentes del SUGC está considerada por las autoridades de la Benemérita como la desarticulación del sindicato, mientras que el cabo Rosa Recuerda, su promotor, afirma desde la prisión que la cúpula sigue intacta”, y “ROLDÁN considera desarticulado de “facto” el sindicato clandestino de la Guardia Civil”.
Luis Roldán, Narcís Serra, Felipe González, Alfonso Guerra, obsesos del Poder y Dinero, no se detenían ni ante sus “subvencionados” sindicatos, y así se lee en LA VANGUARDIA del día 20-5-1990; “Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez se entrevistaron con el cabo Manuel Rosa, fundador del SUGD, en la cárcel de Alcalá Meco”, y “Pleno respaldo de UGT y CCOO a la Sindicación de la Guardia Civil”, “Piensan acudir a los foros internacionales”....
Ver escritos, y la demanda al SUPREMO en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, fecha 3-11-2011.
Continuará…
|