Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS NACIONAL SOCIALISTAS DEL PSOE CONDENADOS POR LOS MÁS ALTOS TRIBUNALES DEL MUNDO Y DE EUROPA, NO CUMPLE NI LO QUE APRUEBAN EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL

LOS NACIONAL SOCIALISTAS DEL PSOE CONDENADOS POR LOS MÁS ALTOS TRIBUNALES DEL MUNDO Y DE EUROPA, NO CUMPLE NI LO QUE APRUEBAN EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL.

Autor: José Carlos Piñeiro, Periodista y Director de la VP.

Como si fueran los amos del mundo, los hijos de Hitler, los nacionalsocialistas del PSOE, los que más actos de corrupción han generado, no cumplen las resoluciones Europeas ni internacionales. Los motivos son claros , son unos personajes que están por encima del bien y del mal. Amigos de Gadafi, y de los reyes más ingnominiosos y con claro rechazo a los derechos humanos siguen considerando a sus ciudadanos como súbditos. Muestra de todo está en la grave y delictual Operación Columna y en las resoluciones del TEDH, sin ejecutar por los gobiernos sucesivos de los NacionalSocialistas del PSOE, haciendo burla de las normas más básicas de un estado de derecho. No les importa, viven en la corrupción y son dueños y señores de nuestras vidas, y si cuadra como en la Operación Columna, como en el GAL, como Lasa y Zabala, Dorado Villalobos, Roldán, Corcuera, Fondos Reservados etc, apuntan y disparan.

--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 11/19/2011 10:54:00 PM
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger