Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Miedo a lo que se encontrará Rajoy.

Miedo a lo que se encontrará Rajoy.


La UE va a presionar al actual Gobierno del ‘Vendeburras’ de León (Rodríguez Zapatero) para que acelere la transición de poderes y reduzca los plazos, con el fin de que España no quede a la deriva. Una situación que podría hacer inmediata la intervención. Por cierto, la ministra de economía no puede irse de rositas y debería recibir un escarmiento político por la malversación de tiempos y engaño premeditado, así como por el abuso insensato y desordenado de cargo público. La señora Salgado, todavía ministra, ha dado claras muestras de estar inmersa en el pensamiento de Confucio. Y lo ha hecho porque la ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas.

El Gobierno socialista llegó al poder mintiendo y culpando a los demás de sus ambiciones. El partido que le ha sustentado ha llevado la mentira hasta el final. ¿Cómo? Insistiendo en que en sus encuestas electorales se habían reducido considerablemente las distancias que aportaban las encuestas externas al partido. Si a ello unimos la extendida actitud de amordazar al sindicalismo de clase con más de mil millones de euros en los últimos años, entonces estamos ante las miserias que arrastra el socialismo y que siempre procura ocultar a los menos informados y a los más avispados. Razón tenía Tagore cuando decía que “no hay cosa más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido”. Y doy fe que en el PSOE hay tremendas dosis de fe ciega y de estupidez contenida.

Las mentiras del PSOE en campaña y la no explicación de su programa oculto, apenas han cambiado las expectativas del partido que ha arruinado a tres generaciones, como consecuencia de la LOGSE del año 1990, la negociación con ETA durante los últimos nueve años y la desestructuración del tejido empresarial español. A ello habría que añadir otras medidas de dudosa integridad moral, ética, política, económica y comercial. ¡Que son muchas y muy graves!

Hay un dato que la ciudadanía no debe olvidar: durante el último Gobierno de Aznar, el entonces ministro – Rodrigo Rato – efectuó diversas aportaciones a la hucha de la Seguridad Social para garantizar las pensiones durante más años. Ese dinero lo ha utilizado el Gobierno de Rodríguez Zapatero para pagar el coste de dos elecciones. Pero lo grave es que no ha repuesto el dinero. ¿Qué se va a encontrar Rajoy? No duden que es la gran preocupación del partido que se hará cargo de los destino de esta España, hoy casi azul pero cuarteada, casi vendida a las garras del terrorismo de la banda etarra y sorteada a placer entre los arcaicos nacionalistas.

Como bien dice Ignacio F. Candela, uno de los escritores más leídos del momento y autor de “La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal”: “Sería conveniente reforzar la seguridad que protege nuestro Estado de derecho porque los encorajinados carroñeros ya se van preparando “moralmente” para asaltar un país que necesita ser profundamente remozado y necesariamente blindado en aras de una verdadera convivencia democrática. Alborotadores a la cárcel, de otro modo las hordas verán expedito el camino para una nueva sorpresa con el mismo sello del 11-M.”

Criterio Liberal. Diario de opinión Libre.

Impresentable transición del Gobierno al PP.

Posted: 15 Dec 2011 11:22 AM PST

De momento parece que Mariano Rajoy desconoce la gatada que le tienen preparada los miembros del Gobierno saliente. ¡Algunos del PP ya se llevan las manos a la cabeza! Lo de Castilla La Mancha es un juego de niños para las trampas, falta de documentación y ausencia de seriedad que están mostrando los socialistas del Gobierno central. Ya se sabe que el déficit es bastante mayor que lo dicho por la incompetente, Elenita Salgado; por cierto, no vamos a permitir que esta ‘señora de peluquería’ se marche de rositas.

Es tanto el daño que ha hecho Salgado que no sería suficiente con dos castigos continuados, como dicen sus compañeras del PSOE. Fíjense lo que les digo: sus miedos le han paralizado y han impedido que se vuelva a presentar, aunque no es por falta de ganas. Desvergonzada y por la puerta de atrás se marcha esta señora desmemoriada, manipulada e indiscreta. Y se marcha con ‘el rabo entre las piernas’. Y decimos que ha estado manipulada… por mediocre, simplona, aprovechada y mentirosa. Hace años que lleva fuera de juego porque su objetivo nunca fue sano sino de aprovechamiento particular o, lo que es lo mismo, su objetivo era socialista, pura y simplemente socialista. ¿No les parece vergonzoso y denigrante aprovecharse del prójimo mientras se desprecia al ciudadano que trabaja por levantar lo que el Gobierno de Zapatero ha destruido?

Hay algo que ha hecho bien Mariano Rajoy. Eso ha sido poner a Soraya al frente de su doble equipo. Con el fin de articular correctamente la llamada transición de poderes, el equipo de Soraya se ha dividido en dos: uno más político y otro más económico. El objetivo es reunirse con sus homólogos del Gobierno saliente durante las próximas semanas. Debo confesar que, según fuentes dignas de todo crédito, los socialistas están acobardados por lo que está saliendo a relucir y por lo que no pueden justificar y, mientras tanto, la Fiscalía remite un informe al Tribunal Supremo instando a la apertura de causa criminal contra el ministro de Fomento ‘y Gasolineras’ y, a la vez, portavoz del Gobierno en funciones, ‘Pepiño’ Blanco, don José.

En este momento, ‘Pepiño’ se encuentra contra las cuerdas por la “Operación Campeón”. Su reiterado tráfico de influencia es sangrante, denigrante y vergonzoso. La vara de medir del ministro de Fomento ‘y Gasolineras’ ha resultado ser irrisoria; recuerden que pedía el ‘Gólgota’ para Camps y el ‘Taigeto’ para todos los de la ‘Gürtel’; un caso que, dicho sea de paso, es agua de borrajas y vergüenza institucional para la Justicia. ¿Y ahora cómo se repone el honor perdido por ‘mangantes’ como el ministro de ‘Gasolineras gallegas’?

Dice un diario digital cercano al socialismo que “Rajoy ya tiene en su despacho informes sobre asuntos diversos con documentación que falta”. Además, va a haber problemas con mucha documentación y dinero no justificado y desaparecido que falta en grandes cantidades. En una palabra, además de mentirosos, se lo han llevado crudo y a almuerzas.

Ahí tienen a Lolita de Cospedal sin cortarse ni un pelo: “Hemos solicitado muchísima documentación, muchísimos papeles y aún falta información en abundancia por recibir”. La situación es mala, muy mala, horrorosa de solemnidad, peor aún que la que se ha encontrado el PP en las islas Baleares, Extremadura, Aragón, Castilla-La Mancha o Cantabria.

Jesús Salamanca Alonso Criterio Liberal. Diario de opinión Libre

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger