Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 10 de enero de 2012

Diversidad para salir de la crisis

Diversidad para salir de la crisis



La tenéis con subtítulos en español y creo que es una de las mejores charlas que he visto en bastante tiempo, por cómo comunica la ponente, por lo que comunica la ponente. Sin artificios y con una clarividencia que nos deja ideas como las siguientes:

No se trata de feminismo, de que las mujeres sean mejores que los hombres, se trata de diversidad, de incorporar ideas tradicionalmente vinculadas a la forma de pensar femenina a la gestión financiera de nuestro sistema, evidentemente en quiebra.

Estos son los valores que Halla identifica:

-Conciencia de riesgo: El riesgo que se corría en 2007 con las hipotecas de alto riesgo fue totalmente imprudente, como se está demostrando hoy.

-Hablar claro: Incluso en el caso de las malas noticias, como la ausencia de sostenibilidad del sector financiero islandés, hay que comunicar de forma transparente con la población.

-Capital emocional: Son personas y emociones las que están detrás del dinero, las importantes. Ellas deben ser el centro.

-Ganancias sostenibles y con principios:  Se trata de aumentar beneficios pero no a cualquier precio y sí con una visión a largo plazo. Si las ganancias van unidas a beneficios sociales y ambientales justificarán mucho más cualquier inversión.

Vale la pena ver el vídeo completo…

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger