Editado el 8 enero, 2012 por Juan Vicente Santacreu 5 Comentarios 9Después de seis meses de no poder pasear por La Alpujarra debido a las nuevas políticas de nuestros opresores –da lo mismo que hablemos de los políticos del PP que del PSOE- hemos vuelto por estas tierras alpujarreñas en Reyes de 2.012. Y es que la Epifanía ha caído en viernes y el Sr. Rajoy no ha podido evitar que tuviéramos 3 días consecutivos de fiesta.
Foto tomada el 7 de Enero de 2.012. Cumbres de Sierra Nevada sin nieve, el preludio de la “Gran sequía” en España que predije.
Hasta que en La Alpujarra, al igual que en el resto de España, la Clase Imbécil no empiece a defender ideas en lugar de defender partidos, la clase imbécil seguirá siendo imbécil.
En épocas en que la conciencia de los políticos anda muy pútrida y mugrienta debido a los despilfarros, corrupción y ruina que nos han ocasionado, intentan lavar su imagen con medidas que ocasionan más daño económico que buenas soluciones.
Estos déspotas corruptos no se les ocurre otra cosa que tapar los agujeros, inclusive los de sus culos, arremetiendo contra la clase Imbécil –antes llamada Clase Media- eliminando puentes y todo tipo de supuestos privilegios con el pretexto de que tenemos que arrimar el hombro -los de siempre- para salir de la crisis.
Nadie, absolutamente nadie ha puesto el grito en el cielo con esta medida y es que las consecuencias de eliminar los puentes ha ocasionado unas pérdidas económicas directas de unos 1.000 millones de euros. ¡¡Sorpresa!!
Yo no necesito miles de asesores como los políticos para llegar a estas alarmantes conclusiones, solo he necesitado salir a la calle y convivir con los ciudadanos para ver la realidad nacional
Como decía, hemos venido unos días a La Alpujarra, porque teníamos “mono” por respirar sus calles invernales impregnadas con aromas de leña y chimeneas.
Al llegar al acogedor hotel rural Estrella de las Nieves, que está situado en el pequeño pueblo de Pampaneira, no notamos nada extraño, pues el hotel estaba completo debido a sus características personales que lo convierten en un rincón exclusivo. La sorpresa fue al día siguiente, al recorrer las calles del pueblo y las de sus vecinos: Bubion y Capileira, cuando la alarma se me disparó; calles vacías de turistas, tiendas turísticas en ruina, toda la industria hostelera moribunda, y es que la crisis de España se hacía sentir, pero en este caso rematado con la nueva estrategia de los políticos al eliminar los puentes.
Ningún político se ha dado cuenta que los puentes eran un balón de oxigeno para millones de familias de toda España que vive directamente del turismo rural. Este puente de la Constitución de 2.011, por ejemplo, ha sido el mejor puente estratégico de los últimos 20 años debido a que las dos fiestas han caído en medio de la semana, en cambio, económicamente ha sido el peor de toda la historia de España desde que el turismo rural tuvo sus inicios sociales hacia la década de los 80. Y todo por haber eliminado los puentes haciendo que los colegios no cerraran como era costumbre.
Técnicos de Masby calculan que las perdidas en este sector en toda España asciende a 1.000 millones de euros desde el pasado verano. Y como siempre digo, a mi, ni me va ni me viene, además ni me afecta, pero me “jode” ver como se desmorona España con tanto inútil dirigiendo la vida de la Clase Imbécil.
Por cierto, la otra medida brillante de Rajoy, de pasar los festivos a lunes, es otra gilipollez de la ingeniería política. ¿Cuantos festivos va cambiar Rajoy al año?, ¿tres?, ¿realmente compensa toda esta movida nacional?. Esto es como el trilingüísmo y como tantas chapuzas que hacen los políticos producto de la improvisación. Señor Rajoy, o lo que sea, España no está para inventos ni para oprimir a la Clase Imbécil, está para aportar soluciones y si no las tiene, váyase señor Rajoy y deje de “putear” a la Clase Imbécil.
Zapatero tardó 6 años en traicionar a sus electores, Rajoy ha tardado 6 días y a diferencia de Ruabalcaba, queda demostrado que Rajoy, aunque no te descuides te la clava.
Lo grave de España, no es que la Clase Media sea imbécil, lo peligroso es que Rajoy lo sabe.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu
PD. – Por si algún político sensato le interesa, diré: Hace poco publiqué en Estrella Digital, uno de los pocos periódicos libres que existen junto a Periodista Digital, un artículo titulado “La sequía que viene”. Pues bien, al día siguiente de mi estancia en el hotel Estrella de las Nieves, al salir al balcón para impregnarme de la pureza del aire alpujarreño y contemplar las vistas de la sierra, observé con estupor las cumbres de Sierra Nevada en pleno Enero, carentes prácticamente de nieve. ¿Que significa? Que posiblemente vayamos inexorablemente hacia la sequía tan tremenda que pronostiqué hace 10 años y también publiqué en Estrella Digital hace unos meses. Una sequía que combinándola con la mierda de crisis que nos han metido el PP-PSOE, puede ser mortífera y hambruna. Pero no pasa nada, la Clase Imbécil aguanta y no se levanta.
|