Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 14 de enero de 2012

LOS DRECHOS HUMANOS NO SE MENDIGAN SE EXIGEN, LA OPERACION COLUMNA ACCION DELICTUAL CONTRA TODO EL PUEBLO HECHA POR LOS SOCIOLISTOS DEL PSOE CONTRA TODA LA CIUDADANÍA, NO NOS OLVIDAMOS: GAL, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA, ROLDAN, VERA, AMEDO Y DOMINGUEZ, LASA Y ZABALA, Y LOS GULAPS PSIQUIÁTRICOS, DONDE SE HAN INGRESADO A MILES DE CIUDADANOS EN LA DEMOCRACIA CORRUPTA DE FELIPE EL REY SOL.


 LOS DRECHOS HUMANOS NO SE MENDIGAN SE EXIGEN, LA OPERACION COLUMNA ACCION DELICTUAL CONTRA TODO EL PUEBLO HECHA POR LOS SOCIOLISTOS DEL PSOE CONTRA TODA LA CIUDADANÍA, NO NOS OLVIDAMOS: GAL, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA, ROLDAN, VERA, AMEDO Y DOMINGUEZ, LASA Y ZABALA, Y LOS GULAPS PSIQUIÁTRICOS, DONDE SE HAN INGRESADO A MILES DE CIUDADANOS EN LA DEMOCRACIA CORRUPTA DE FELIPE EL REY SOL.

La Operación Columna, http://de-de.facebook.com/group.php?gid=289151696529&ref=share es un conjunto de acciones delictuales de suma gravedad cometidas en democracia contra los demócratas Guardias Civiles constitucionalistas por el estado español, en la democracia y bajo la vigencia de la actual constitución Española aprobada en el año 1978.
La Operación Columna, http://asesoriaeia.blogspot.com/2009/08/la-operacion-columna-iniciada-bajo.html fue entregada por el Exdirector General de la Guardia Civil el prófugo Luis Roldán a el objetivo número trece de dicha operación , una vez arrepentido y avergonzado.
En referencia a la Operación Columna, http://asesoriaeia.blogspot.com/2007/01/documento-original-de-la-operacin.html que presenta miles de afectados, se ha constituido un grupo colectivo en faccebook, para dejar patente el grave daño llevado a cabo contra excelentes profesionales que sin razón legal ni aparente el estado de derecho y constitucional accionó mecanismos ilegales e impensables en un estado constitucional y en democracia.
El objetivo número 13, http://www.cope.es/noticia_ampliada.php5?codNoticia=4787 José Carlos Piñeiro González, Jose Carlos Piñeiro González, de la delictual operación columna contra los derechos humanos, ha logrado que el prófugo Roldán pidiera disculpas y se arrepintiera de los delitos contra los derechos constitucionales y humanos que desde el estado Español democrático se vino realizando.
Los originales de dicha Operación Columna http://sindicatoguardiasciviles-sugc.blogspot.com/ están presentados por toda la red y ante las autoridades competentes para que se conozcan y se tomen las medidas pertinentes. Consistió en la persecución de todos aquellos que solicitaban o solicitaron el derecho de asociación cultural y deportiva, al amparo del artículo 22 de la CE, por tal motivo fueron perseguidos y montadas pruebas falsas e ingresados en psiquiátricos. Igualmente, esto todo se hizo con familiares de los solicitantes, espiados ilegalmente, periodista, asociaciones de vecinos, políticos, partidos políticos por métodos ilegales y delictuales sin amparo judicial y sindicatos. Todo está acreditado mediante documentos calificados de secretos, algunos de escritos de puño y letra. Se llegó a motar delitos inexistentes para encarcelar a todo aquel que exigiera sus derechos humanos y constitucionales. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos – noviembre del año 2006 entre otras--en sentencias reiteradas condenó al Gobierno de España por vulnerar los derechos humanos de miles de Guardias Civiles, viéndose obligado el Gobierno de Zapatero del PSOE, a cambiar todo el régimen y estructura de la Institución Guardia Civil.
La clase política actual aprobó en el congreso de los diputados una Proposición No de Ley http://www.upyd.es/fckupload/file/pnl/PNL%2009-01-21%20Guardias%20civiles.pdf para rehabilitar y hacer justicia con los Guardias Civiles democráticos que con valentía y riesgo sin un paso atrás solicitaron con rigor lo que la constitución española les garantizaba, estando en la actualidad en la Dirección General de la Guardia Civil desde 30-09-209 pendiente de trámite y resolución.

--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 1/14/2012 01:18:00 PM 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger