Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 10 de enero de 2012

Los profesionales y el trabajo en equipo



El trabajo en equipo depende en parte de un trabajo individual bien hecho. Así parece que se dispone a llevarlo a cabo el nuevo gobierno. La distribución del mismo a través de sus trece ministerios ha permitido a los sectores implicados en la toma de decisiones, acercarse a sus responsables con la idea de que conozcan de primera mano las necesidades del ámbito al que representan.

Sucede que una parte implicada son los profesionales, cuyos Consejos y Colegios Nacionales han querido mostrar su disposición a arrimar el hombro. Es el caso de los psicólogos o los médicos, quienes ponen en conocimiento de la ministra de Sanidad Ana Mato su preocupación por una sanidad de calidad. También los abogados han mostrado al nuevo ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, la necesidad de una justicia que funcione, ni más ni menos.

Ninguna de las profesiones nombradas y otras que en breve tomarán la misma iniciativa, se han quedado o se quedarán en el eslogan y así, proponen medidas para conseguir el trabajo en equipo preciso para llegar al interés general y al bien común de todos los ciudadanos. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger