Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 8 de enero de 2014

Autos de la infanta para que vaya a declarar como cualquier español, tanto la fiscalía del Gobierno como la Abogacía del estado no quieren saber la verdad, la justicia no es igual para todos.

Diversas formas de medir en el estado de derecho.

Temblamos ante el futuro del Juez Castro, sin duda organizarán otra Operación Columna como la que llevan años organizando contra los Guardias Civiles Democráticos que desde los años ochenta llevan denunciando el secuestro de la democracia y la gran corrupción.

Estamos perdiendo el tiempo con la toma de declaración a una ciudadana, miles de españoles pasan a diario por este trámite y con la realeza no se admite, están por encima del estado de deshecho en el que vivimos. No debemos permitir tantas tonterías como las que vemos, debemos de una vez exigir una democracia de verdad, donde la Jefatura del Estado sea sometido a todo control y además elegida por el ciudadano que es donde reside el poder.

El Tratado de derechos Humanos impide que cualquier hombre esté por encima de cualquier otro, el principio de igualdad y de equidad es la base de cualquier estado democrático.

Copia del Auto de un juez sin miedo, pero sin duda que se aguante al temporal que le viene una nueva versión de la Operación Columna contra un funcionario que trata de hacer su trabajo.

Auto infanta primera parte
Auto Infanta segunda parte
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger