Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ante hechos como éstos, no sólo responsabilidad penal para el supuesto autor, sino para los políticos o autoridades que sumen a España en el Caos. Dimisión y procesamiento del Subdelegado Gobierno o y de otros responsables En octubre de 2014 la mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusaba a su marido, con el que convivía en la actualidad, de malos tratos físicos y psíquicos habituales..


Una mujer de 69 años muere en un posible caso de violencia de género en Mos (Pontevedra)


30 de diciembre de 2015.- La Guardia Civil mantiene abierta la investigación ante un posible nuevo caso de violencia de género ocurrido en Mos (Pontevedra).  El cuerpo de M.R.B., una mujer de 69 años, ha sido hallado en su domicilio en la localidad pontevedresa con evidentes signos de violencia.  

El marido de la víctima, de 71 años, fue quien alertó a la Guardia Civil del suceso, explicando que había encontrado el cadáver de su esposa en la cocina. Posteriormente, fue detenido como presunto autor de los hechos, ocurridos a última hora de la noche de ayer.

Si finalmente se confirman las circunstancias apuntadas anteriormente, este sería el séptimo caso de fallecimiento por violencia de género en Galicia en lo que va de año.

En octubre de 2014 la mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusaba a su marido, con el que convivía en la actualidad, de malos tratos físicos y psíquicos habituales.


La Delegación del Gobierno en Galicia quiere manifestar su más enérgica repulsa hacia todos aquellos que ejercen cualquier tipo de violencia, especialmente la que se ejerce contra las mujeres. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger