Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 9 de mayo de 2016

CONSTITUCIÓN CATALANA... Y MÁS CORRUPCIONES PUJOL.

CONSTITUCIÓN CATALANA... Y MÁS CORRUPCIONES PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2016. Esperando entrar y especificar sobre los 'papeles de Panamá' para que nos amplien datos de las 200.000 sociedades anunciadas, hoy destacaría otra de las chorizadas, repito ¡chorizadas!, del club o clan Pujol:


EL PAÍS


Un ex banquero acusa a los Pujol de enriquecerse con sueldos de funcionarios

El testigo explica a la Policia que altos cargos de la Generalitat se repartían "propinas" en efectivo con el rendimiento de las nóminas de empleados públicos

Un ex banquero acusa a los Pujol de enriquecerse con ... - El País

ccaa.elpais.com › Cataluña
hace 10 horas - El testigo explica a la Policia que altos cargos de la Generalitat se repartían ... bancario, ponían en manos de Natwest Mark sus nóminas.


Mecánica muy ingeniosa y sencilla que todos los bancarios hemos vivido. Como cualquier empresa ingresaban las nóminas de la Generalitat, años 80-90, en el Natwets Bank, después absorbido por el Banco de Sabadell, que retenía y demoraba las liqudaciones a la Seguridad Social, el IRPF, y demás partidas a liquidar. Eran tiempos en que cualquier saldo devenía altos intereses a los que a menudo se sumaban  porcentajes en negro. En este caso según el empleado de banca en su confesión ante la policía los altos cargos de la Generalitat de Pujol se repartían las ganancias. 

No desaprovechaban oportunidad, al igual que sus discípulos en la actualidad tras  la Independencia, donde en la idílica República de Catalunya nadie declarará ante la policia, y se archivarán  todos los sumarios por Corrupción:

 PORTADA EN EL SUBVENCIONADO EL PUNT AVUI:

 EL CATALÁ, OFICIAL EN LA PROPUESTA CIVIL DE CONSTITUCIÓ


"LOS EXPERTOS, JUECES Y CIUDADANOS QUE EL MIÉRCOLES PRESENTARÁN EL TEXTO A FORCADELL PREVEEN QUE EL CATALÁN Y EL ARANÉS SEAN OFICIALES"


"EN LA REDACCIÓN APUESTAN POR DEFENDER EL MULTILINGÜISMO Y PROTEGER LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CASTELLANOPARLANTES" 


 Este miércoles Forcadell añadirá al 'proces', desobedeciendo al Tribunal Constitucional, una Constitución Catalana, dice la noticia elevorada por expertos, jueces y ciudadanos, es decir 'profesionales' de la independencia que en su mayoría cobran del 'dinero público'... otro 'delito' además del de desobediencia.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger