¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

DESCONEXION

DESCONEXION

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-7-2016. ¡Tranquilos! ¡No pasa nada!, decía anteayer que lo de la ‘desconexión’ no se refiere a los cajeros automáticos, que la conexión, o línea eléctrica o electrónica e informática Cataluña-Madrid-Bruselas-BCE, mañana seguirá funcionando, y funcionará hasta que 72 ilegales secesionistas, henchidos de tribal patriotismo ¡o por corruptos intereses! nos desconecten unilateralmente.

La duda ¡o trilema! surge si continuaremos conexionados cuando declaren la República de Catalunya y desconecten los enchufes o interruptores y fusibles. Puede suceder digo y repito que cualquier día 25 los pensionistas no cobremos,  y cómo por lógica se interrumpirá la conexión a la inversa, o sea BCE-Bruselas-Madrid-Barcelona, desde los sueldos o las farmacias y todos los entes públicos y privados verán interrumpida su ‘conexión’ con el Mundo más allá de las fronteras de la nueva República.

 Por supuesto tampoco cobrará Carme Forcadell su suculento sueldo de 120.000 euros, más gastos, ni Puigdemont 145.000 €, y todos los mejor pagados sediciosos o golpistas del Mundo.

Una profesión harto extraña la de independentista. Ayer me resultó patético ver a la Carme debatiéndose entre los ‘letrados’ del Parlament, gente de CDC o CIU o PCD o JUNTS PEL SÍ, que la dirigían para mantener el orden repitiendo que todo era legal y reglamentario, que el Parlament era SOBERANO, ¡un lorito! Menos cómico se mostraba Junqueras, señalando con el dedo a García Albiol de PP, preguntándole si actuaría el Ministro del Interior, o sea la Policía o la Guardia Civil. Se han acostumbrado a impunemente saltarse tantas leyes, dilapidando dinero público, que en plan chuleta de taberna decía que él no tenía miedo. Tampoco lo tenían, dijeron, el Puigdemont actual jefe visible de la banda o tribu, la Munté, el Turull, y las señorías de la CUP.

Y si por TV3 en directo unos miles de catalanes nos pasmamos ante la triste mamarrachada, cuando todas las teles madrileñas intentaron calmarnos con la respuesta ‘contundente’ del Estado, el pasmo se duplicó. El Estado sería contundente afirmaba Sáenz de Santamaría. De inmediato la caterva de sus abogados redactaba el recurso al Constitucional que detendría la proclama secesionista. Y así lo confirmaba el propio presidente del Tribunal desobedecido, y escarnecido por cuanto se oyó por activa y pasiva que el Parlament estaba por encima de sus autos y leyes.

No oí en que consistirá la contundencia ¿otro escrito u auto a desobedecer? Ya puestos supongo se lo pasarán por el arco del triunfo, al decir de Arrimadas del CS… 

LA VOZ CHANNEL