Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 22 de julio de 2016

SÁENZ DE SANTAMARÍA Y ORIOL JUNQUERAS

SÁENZ DE SANTAMARÍA Y ORIOL JUNQUERAS

Barcelona 22-7-2016. Reconstruir una conversación entre Sáenz de Santamaría y Oriol Junqueras para 'tender puentes' entre el independentismo y España corresponde a la ciencia ficción. Deben necesitar un traductor y no de 'catalán-español' sino de conceptos. Es imposible que la vicepresidenta, por mucha capacidad intelectual que posea, pueda entender el lenguaje de tópicos en que se estructura el cerebro del secesionista historiador de fantasías Junqueras. Pero sin ironizar todos sabemos que no necesian más palabras que el 'cuánto necesitas', y el 'tanto' del Vicepresidente y 'ministro' de Economía de la Generalitat.

Por el momento podrá emitir deuda hasta 680 millones de euros. Otro eufemismo pues esa 'emisión'  se la queda íntegra el FLA, o sea Estado, que dicen ya posee el 60% de los 72.000 millones de euros que debe la Generalitat. Es decir la Generalitat 'Estado' debe al Estado Central unos 42.000 millones de euros, deuda impagable por el incorregible déficit de la Generalitat. Cifra que en uno u otro ejercicio deberá presupuestarse, en todo o parte según vencimientos, en los presupuestos generales del Estado para rebajarla de los créditos FLA y empezar de nuevo. Más créditos para más 'estructuras de estado', más 'proces', y más nóminas de los 'mejor pagados' independentistas del Mundo.


Y mientras Puigdemont en la cuerda floja y amenazando a la CUP con nuevas elecciones, que a la vez le amenaza a él con echarlo, y pidiendo al Estado que reconozca el 'fenómeno catalán'. Un artificial fenómeno que se circunscribe a que unos minoritarios independentistas por Corrupción o fanatismo amenazan con una inconstitucional Declaración Unilateral de Independencia.   
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger