Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 25 de agosto de 2016

Dos asesinos dictadores que no privatizaban lo público.

Fotos original y retocada de www.Muyhistoria.es

Dos asesinos dictadores que no privatizaban lo público.
Hace dos años El Mundo nos alertaba de la presunta venta de sangre humana, el 49% del agua privatizada, la energía solar muy limitada, y hasta sancionada por favorecer a las empresas energéticas donde los políticos gozan de la mamandurria de un retiro de lujo. Ciudadanos el Plan B del gran capital, del IBEX 35, retira hasta la propuesta de investigar el caso Bárcenas, empieza a recular sin tocar la Reforma Laboral demostrando ser una marioneta del Burgués titiritero que lo maneja, aunque no vaya a las reuniones con PP.

Todo seguirá igual, los nuevos partidos caen en los mismos vicios, no puede haber regeneración, Podemos espera que Rajoy descarrile, pero no lo hará desde 1975, todo está atado y bien atado, salvo el respiro de las dos primeras legislaturas del PSOE, lo demás es servilismo, porque las raíces del antiguo régimen hoy dan los nuevos robles, cambian los nombre. Franco fue sin saberlo un Comunista, no privatizó ni la limpieza de su Palacio del Pardo. Hoy sólo les falta privatizar Las Cortes, si pudieran.

Ahora después de 41 años, me doy cuenta de que el Dictador y asesino Franco, no hubiera privatizado nada, Quizás porque todo era de él, Al final es preferible un criminal que ame a España equivocadamente, que aquellos que la aman para su lucro y el de sus amigos.
Franco no hubiera tenido Bárcenas, ni Gürtel, solo el trinqueo joyero presuntamente de su esposa- contaban los joyeros-

Podríamos decir que fue un asesino ideológico, pero no hubo ni Merkeles ni Hitler que le chulearan la peseta de la sangre o del agua.

JOSMAN.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger