APERTURA DEL AÑO JUDICIAL

APERTURA DEL AÑO JUDICIAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-9-2016. La fiscal general Consuelo Madrigal promete ante el Rey mano dura contra el secesionismo. Se inaugura el Año Judicial. Impresionante parafernalia. Se repite lo de 'mano dura'. Pero insisto que algo sucede en la extraña democracia o partitocracia española, que ni el Clan Pujol, y los 'desobedientes' al Constitucional, no pasan por comisaría alguna para ser fichados. Porque no nos engañemos; 'independencia' y 'corrupción' conforman un amelé en Cataluña. El 3 o 20%, ANDORRA, y JUNTS PEL SÍ, son una indisoluble trinidad. Por acción o encubrimiento.

Insistiré porque sus víctimas hemos sufrido mucho más que unas noches en comisaría, además de que nos arruinaran hasta la absoluta miseria. La Justicia no es igual para todos, aparecen millones en negro por todo el Mundo ¡y prácticamente no pasa nada!

No es de extrañar digo que los encubridores o participes de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA CATALANA se mofen, y apenas acaba la escena aparecen en su pública TV3, para avisar que seguirán haciendo lo que les dé la gana.

LA VANGUARDIA



Munté marca quién debe hablar, y Forcadell desobedecerá hable quién hable. Diría que 'les tienen tomada la medida'. Insisto y repitiré, algo paraliza Madrid ante los corruptos y secesionistas catalanes.

Trivializando y repitiéndome; no se atreven ni con los DE LA ROSA, el mayor insolvente de España. Tras declararse totalmente arruinado en varios juicios por cientos de miles de millones de pesetas, se descubren una decena de millones DE EUROS en Panamá y Belice, y se despachan con un escrito desde Londres, donde reside JAVIER DE LA ROSA JR... y silencio oficial. Me indigna recordar las actuaciones policiales y judiciales contra MÍ... por unas migajas producto de las actuaciones de DE LA ROSA-NARCÍS SERRA... Y PIQUÉ VIDAL-PUJOL.¡¡¡CONDENADO POR ENCUBRIMIENTO!!!