Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 19 de febrero de 2017

PUIGDEMONT Y EL MINISTRO DE JUSTICIA CATALÁ

PUIGDEMONT Y EL MINISTRO DE JUSTICIA CATALÁ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-2-2017. Al mismo tiempo que todos los medios nos entretenían con la sentencia del CASO URDANGARÍN-INFANTA -o al revés porque me niego a creer que Cristina fuera un florero licenciado en políticas, pecando de machista exalzando la supremacía del macho, que afirmo sobra en la sentencia- rescatando las perlas de nuestros profesionales de la independencia no debería pasar desapercibido el acto en el Colegio de Abogados de Barcelona donde coincidieron, según la noticia, el viernes pasado el Ministro de Justicia Catalá y Puigdemont. El ministro, que habló en catalán, mejor se hubiera ahorrado su presencia pues siempre tiene las de perder. Es como meterse repito a discutir en una madrasa talibán:

EL PERIÓDICO

EL PULSO INDEPENDENTISTA

Choque dialéctico entre Puigdemont y Catalá

"El presidente de la Generalitat y el ministro de Justicia coinciden en un acto en el Colegio de la Abogacía de Barcelona


El ministro de Justícia, Rafael Catalá, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, han coincidido este viernes por al tarde en Barcelona en un acto del Colegio de la Abogacía. Catalá ha advertido -en catalán- de que el problema no es discrepar sino saltarse la ley y Puigdemont le ha instado a preocuparse por la independencia judicial. "La ley no puede encorsetar derechos y ante la duda ha de decantarse por el ciudadano", ha afirmado el 'president'."

Lo de 'decantarse por el ciudadano' traducido de la jerga independentista supongo significa por el 48% de los catalanes que votaron ¡independencia!, los demás, mayoría absoluta, digo no existimos. Y si se considera que su partido ¡o Pujol! durante 40 años ha pactado o 'gobernabilizado' con PSOE y PP, o hasta con ERC y la CUP,  y la JUSTICIA le ha sido tan faborable que ni él y su Clan han dormido insisto en COMISARÍA alguna, a pesar de su continuo latrocinio, quejarse por la falta de 'independencia judicial' es un ejercicio de hipócrita cinismo. Aparte de que insisto presumo que en EEUU o Alemania y Francia cualquier maníaco del independentismo gastando dinero público ya hubiera sido detenido... INHABILITÁNDOLE insisto y repito para el cargo de gobernador de por ejemplo Texas, California, o el land de Babiera y la Bretaña francesa.

Los catalanes, olvidándonos de aquellos años en que nos reíamos cada lunes cuando los de la 'çeba' nos soltaban lo de que el BARÇA había perdido por culpa de los árbitros dirigidos desde MADRID, deberíamos admitir que ante el independentismo no hay nada que hacer NI OPINAR ¡son un caso perdido!, y además EXCELENTEMENTE PAGADOS, enchufados, y subvencionados. La batalla dialéctica la han ganado por goleada. Arrimando el ascua a la sardina de todos los desastres 'made in SPAIN' ¡a los que tanto han contribuido! lo tienen a huevo. Y apostando por el ganador, añadiéndose a todas las causas humanitarias como ayer con los REFUGIADOS.

Hace 10 años me sorprendió que me acusaran de XENÓFOBO por ATACAR A CATALUÑA, según su discurso, o mejor a LA GRAN CORRUPCIÓN catalana:

10-11-07
XENÓFOBO

Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la negativa total de EDITORES a editarme. Desde faltas de ortografía (la culpa si acaso la tendrá el ordenador), o mi “castellano”, “fatal e ininteligible”, son las respuestas de los pocos que se dignan contestarme, aunque uno o dos soltaron sin tapujos que no aguantarían “cien querellas”. Otra contestación, “si fuera en catalán”, por lo de las subvenciones, aunque por el tema y enfoque la Generalitat no las concedería. Por desgracia soy analfabeto en Catalán, cuestiones de mi generación (67 años) con Franco y mis propias circunstancias, aunque me siento catalán y hablo el barçeluní de mis padres y barrio, Ntra.Sra.del Coll, a la perfección, con orgullo y prioridad, además con un bisabuelo, abuelos, padres y demás familia, enterrados en sepultura de propiedad ante el Barça (familia DEL BARCO nº 4155). Por tanto, XENÓFOBO, AMARILLISTA, ANTICATALÁN O ANTINACIONALISTA, desborda mi entender y comprensión. Titular mi libro “Barcelona 30 años de corrupción”, colgarlo en Internet porque nadie lo quería editar, recibir unos miles de “entradas”, no ha despertado a los CORRUPTOS para llevarme al juzgado, sino a los NACIONALISTAS por citar su sagrada Barcelona. Uno dice que hubiera podido poner “Madrid 500 años de corrupción”, y otro que Valencia, o que en todos los sitios pasa (ver, http://meneame.net/story/barcelona-30-anos-corrupcion). Por suerte los ánimos y felicitaciones, el “excelente” del menú de contacto, dominan. Y si por el tema farragoso no soñaba con masivas adhesiones de la buena gente, nunca imaginé con que el relato de lo que me ha sucedido en mi amada y preciosa ciudad comportara la inquina de nadie más que los corruptos afectados. ¿O es lo mismo?, o como con el 3% o 20%...todo anda revuelto… nacionalistas, de derecha o izquierda, españolistas, convergentes, franquistas, opusdeistas, meapilas, socialistas, ABOGADOS…!Todos a por la pasta…la pela!.
Ver…www.lagrancorrupcion.com (cerrada por ataques cibernéticos)

Y sobre la LIBERTAD DE EXPRESIÓN tan insistida por los popes del independentismo... otra curiosidad si consultan en este blog por el COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA, donde tanto 'gobernaron' elementos como Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga:

" Mostrando las entradas para la consulta COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de mayo de 2010




Entrada no disponible

Como respuesta a un requerimiento legal enviado a Google, hemos eliminado esta entrada. Puedes consultar más información sobre la solicitud en LumenDatabase.org."


Por suerte GOOGLE tiene infinitos recursos para burlar a DELINCUENTES y el artículo suprimido se encruentra en muy diversos portales, blogs y webs:

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
8 ago. 2010 - Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en ...


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger