¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

PEP GUARDIOLA EL VÍCTIMA

PEP GUARDIOLA EL VÍCTIMA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-6-2017. La discusión sobre el número de asistentes en la concentración independentista ayer a las 12 h. en Montjuich ronda entre 40.000 y 24.500 asistentes. A años luz de los millones discutidos en las DIADAS, a pesar de los autobuses fletados en la profunda Cataluña.

Si el excelente sueldo de Puigdemont convida a la duda de si se trata de un psicópata exaltado o un simple vividor y charlatán, en cuando a GUARDIOLA no hay duda; un genuino fanático desde su tierna infancia, a menos que le paguen viajes y dietas por el patrocinio. La única disculpa  que el discurso leído en Montjuich no fuera de cosecha propia, si es que la pueda tener por muy genial jugador de fútbol y lo sea como entrenador. Además de asegurar que el Caso del 3% es una creación de la Fiscalía, dice o lee:

"Estamos aquí para dejar claro que el próximo 1-O votaremos en un referéndum para decidir nuestro futuro, aunque el Estado no lo quiera"

"Somos víctimas de una persecución impropia del siglo XXI. Un ministro del Interior que conspira para destruir la sanidad. Unidades de policía política que crean pruebas falsas contra nuestros políticos. Sabemos de los intentos para acabar con el modelo de escuela catalana. Inhabilitación y persecución judicial contra el presidente de la Generalitat por poner las urnas. Bloqueo de las inversiones en nuestras infraestructuras. El Estado persigue hasta el debate político"

"Incluso la función pública y los empresarios se ven perseguidos por la policía judicial. Pedimos a la comunidad internacional que nos ayude. Que nos ayude en la defensa de los derechos amenazados en Cataluña, como el derecho de expresión política y el derecho a voto".

"Es insostenible. Votaremos este 1 de octubre. Y cuando el Govern cumpla con el mandato democrático no estará solo. Estaremos a su lado. Visca Catalunya!"

Oyéndole `pedir a la comunidad internacional' ayer se me ocurrió que podría pedirle a esa comunidad que ayudara a Cataluña y España a recuperar los saldos del saqueo de los PUJOL y su corte, que irónicamente reclaman la independencia. A propósito publica CRÓNICA GLOBAL:

Hacienda investiga fraude en Aguas de Girona cuando Puigdemont era alcalde

"El saqueo ahora investigado comenzó en 1998, cuando en el convenio que recogía la forma de repartir los fondos obtenidos entre Agissa y los ayuntamientos se sustituyó la expresión “los beneficios generados se distribuirán” por “el margen bruto de negocio se distribuirá”. El cambio en la frase significa básicamente que el dinero que se reparten los socios se multiplica de forma exponencial, independientemente de los gastos que tenga la empresa

 7 millones de deudas. Los ingresos que recibía Agissa por gestionar el agua de los ciudadanos de esas localidades se repartía como dividendos entre Girona SA y los tres ayuntamientos. El problema es que se repartían dividendos antes de descontar a los ingresos los gastos derivados de la gestión. Por tanto, Agissa fue acumulando deudas, que alcanzaron los 7 millones de euros, cuando podría haber llegado a tener en beneficios 10 millones de euros, si hubiera actuado correctamente.
La realidad era que “se repartían todos los ingresos”. Llegaron a desembolsarse hasta los “pírricos 10.000 euros que ha percibido Agissa por los fondos que tiene en sus empobrecidas cuentas bancarias”."

La Asociación de Municipios por la Independencia, anfitrión junto a ANC y Ómnium Cultural, o Marta Madresas, alcaldesa de Girona, sucesora de Puigdemont, huyen de la palabra corrupción, sinónimo de independencia, aunque uno de tantos lectores, además de Guardiola, dijo que los inventos no modificarán sus sentimientos independentistas. Inventos que abarcan todas las facetas o servicios publicos. Las 'aguas', uno de los saqueos municipales o autonómicos, "El agua de Barcelona, un escándalo indignante - Economía Digital" de Artur Mas, con el clásico 'las basuras', no alcanzan en dinero el 3 o 20% ¿o si?:

'Caso 3%': El TSJC reclama las declaraciones de los imputados amigos de Germà Gordó

Carlos Quílez . El alto tribunal quiere conocer el alcance de las acusaciones contra los empresarios

"El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que investiga a Germà Gordó por su implicación en el caso 3% ha solicitado al juez de El Vendrell las declaraciones de los días 15 y 16 de febrero de los empresarios imputados por la presunta financiación irregular de CDC.
Estos son Josep Manel Bassols Puig (Grupo Oproler), Fèlix Pasquina Oliver (Grupo Pasquina), Sergio Lerma Verde (Grupo Oproler), Francesc Xavier Tauler Ferre (exdirectivo del Grupo Copisa), Juan Luís Romero Gamero (Rogasa) y del extesorero de CDC, Andreu Viloca."

NECESITAN URGENTEMENTE LA INDEPENDENCIA... ANTES DE ACABAR EN PRISIÓN.

"No volverá a haber elecciones autonómicas" dicen... ¡¡¡veremos!!!

LA VOZ CHANNEL