Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 21 de agosto de 2017

El Portavoz de CD, Agrupación de Policías y Guardias Civiles Democráticos se Pronuncian en relación al Grave Atentado de Barcelona

Comunicado de CD. Colectivo Unido de Policías y Guardias Civiles. Todo por la Democracia y por una España Segura.

El portavoz de CD,   el que fuera un activo elemento durante muchos años del SUP; hablamos de su Ex-Secretario General José Manuel Fornet, hace público un comunicado que no puede dejar indiferente a nadie. Pone el dedo en la llaga y además deja una visión palmaria de que es necesario dejarse de medias tintas , de politiqueos y ponerse a trabajar en un nuevo modelo policial. 

Entre otras cosas habla de responsabilidades que deben asumir aquellos que tienen la obligación moral y política de servir a los ciudadanos dando seguridad eficaz y eficiente. Y entre otras cosas nos señala, que hay que poner menos flores, menos velas y cumplir con la confianza que los Españoles hemos puesto en nuestros responsables políticos, sean Españoles o Catalanes.

Este nuevo Colectivo  denominado "CD"  puede parecer nuevo, lo real es que no lo es , no los son, sus miembros son profesionales con amplia experiencia profesional, como lo demuestra la historia de gran parte de los que forman este colectivo, y nos señalan  que son "parte de problema o se la solución , nunca del paisaje".


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger