Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 3 de septiembre de 2017

OPERACIÓN PROVOCACION

OPERACIÓN PROVOCACION

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-9-2017. A las "OPERACIÓN CATALUÑA"  y "LAS CLOACAS DE INTERIOR" con que desde Madrid intentaban desprestigiar ¡¡¡hasta a PUJOL!!!, le sigue la "OPERACIÓN PROVOCACIÓN":



2.       
Hi ha en marxa una "operació provocació". No hi caiguem. Ens volen crispats i enfadats (com ells) perquè ens veuen serens i esperançats!
365 respuestas 3.659 retweets 4.845 Me gusta
  1.  
  2. Carles PuigdemontCuenta verificada @KRLbobaliconesS 8 hHace 8 horas
Carles Puigdemont Retwitteó David Bonvehí
Manipulacions, muntatges, falsedats i provocacions. La campanya del "no" busca crispar el mes que ens queda fins al 1-O. Votarem i decidirem
¡¡¡NO CAIGAMOS DICE!!! ¡nos quieren crispados y enfadados! Sus excelentes equipos de eslóganes y marketing, siempre en torno al victimismo, equipa a su TV3 y medios subvencionados hacia el 1-OCT. El producto en venta LA INDEPENDENCIA, y los conjurados, conspiradores y corruptos, o sea los PROFESIONALES DEL CUENTO Y ENGAÑO, cumpliendo con LA MEJOR DEFENSA UN BUEN ATAQUE se disponen a no perder un voto de sus DOS MILLONES de devotos de la secta.

No se les DEBERÍA PROVOCAR, extendiendo alfombras a sus pies, para que cual caballo de Atila arrasen ESPAÑA. DESCONECTAR O DESENCHUFARSE supone la QUIEBRA DE ESPAÑA Y CATALUÑA. ¡Que no le 'provoquen' y le ayuden a DINAMITAR el País!

Al enredo que han provocado sus embustes sobre si había o no avisos de la CIA en cuanto posibles atentados en LA RAMBLAS, continúa RAJOY desde Valencia, acusando al Ejecutivo catalán de estar secuestrado por radicales decididos a vivir en la intolerancia”

Que le tilden de INTOLERANTE le ha puesto de los nervios, aunque a mi entender los nervios le deben bailar ante el FINAL DEL CUENTO que le produce 145.000€ más gastos y viajes. La disyuntiva entre ANULAR un ilegal e insconstitucional REFERÉNDUM que le conduce a la INHABILITACIÓN, y hasta a la cárcel por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, y la convocatoria de unas legales ELECCIONES AUTONÓMICAS donde se juegan la mayoría en el PARLAMENT. Un disyuntiva que solo él puede aclarar y decidir. 

Sus propias tropas, cientos con no menos de 100.000€ de sueldo, o conspirados en los ayuntamientos, que deben habilitar locales para las ilegales urnas, se revuelven en sus rentables poltronas. Con la PROVOCACIÓN de la INHABILITACIÓN es más que suficiente.

 “Nos quieren crispados y enfadados (como ellos) porque nos ven serenos y esperanzados!”

Y RAJOY:

“el referéndum no se puede hacer” 

 Garantizado que la respuesta será “con moderación y proporcionalidad, pero con total firmeza y determinación”.

¿DEMASIADO TARDE PARA VOLVER ATRÁS?



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger