Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 15 de octubre de 2017

PUIGDEMONT Y LA VÍA ESLOVENA

PUIGDEMONT Y LA VÍA ESLOVENA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2017. Los inconscientes, o con mala fe, profesionales de la independencia catalana reclaman la 'vía eslovena' enervando más si cabe a Europa. También allí en el 90 declararon la independencia posponiéndola tres meses para pactar con Belgrado. Independencia 'pactada' y euro, como anillo al dedo para seguir repartiendo fantasías a los creyentes.

Me da la sensación que mañana da lo mismo que Puigdemont le envíe un SÍ o NO, o todo lo contrario, a Rajoy. Su suerte está echada, aunque lance a la calle 2.000.000 de airados y bien adoctrinados fanáticos, o unos centenares de miles de vividores del cuento.

 EEUU por evidentes razones geopolíticas y económicas, la ONU porque Cataluña no se considera una colonia, y la Comunidad Europea, Donald Tusk, Jean-Claude Juncker, Merkel, Macron, no aceptan la pretendida independencia por mucha 'democracia' que aleguen sus promotores. 

Diría que entre infinitas razones por la corrupción de su partido, y en cuanto a Francia en particular insisto por la estúpida pretensión sobre la llamada Catalunya Nord, los reclamados ¡paísos catalans! que sólo existen en el inducido fanatismo. Los teóricos y Puigdemont entre sus fantasías sostienen que la UE aceptará los 'hechos consumados' y admitirá no solo la independencia sino la pertenencia al euro. Otro de sus masivos engaños. Un dominó al que se añadirían aprovechados fantasiosos o el 'voto cabreado' de Baviera, Bretaña, Córcega, Flandes o Valonia, la Liga Norte con la Padania, Sicilia, País Vasco, Galicia, y etc.

Y si encima los excéntricos y fantasmagóricos intelectualoides de la CUP se inspiran entre la antigua URRS y Bakunin o el indescifrable e ininteligible 'antisistema', estamos ante el principio del fin del actual cuento independentista. O digo que así quiero creerlo. Comunismo, anarquismo, nacionalismo, la guerra, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. 

A mi pesimismo siempre añado que a favor de la 'lógica' reza que el nivel de vida y la riqueza catalana supone un freno al disparate, y afirmaría que hasta Puigdemont en su 'si pero no' lo ha considerado.

Europa con Eslovenia solucionaba un problema.Tres meses para pactar con Belgrado, o para enterrar muertos a la vez que liquidaban la comunista o autogestionaria Yugoeslavia de Tito. Otra guerra resucitando los 'crímenes de guerra' y 'genocidios' por religión y raza que los juicios de Nuremberg creyeron cerrar para Europa. Y en 1990 Pujol ante las Olimpíadas duplicando su fortuna como 27 años después demuestran los 'papeles de Andorra y Panamá'.

Nunca me han gustado las predicciones porque siempre me equivoco, pero esta vez es inevitable, pues estos tíos merecen la cárcel sin paliativos por SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN. Se ha de acabar con una banda que pretende dinamitar España, sin preocuparle la más que segura crisis del EURO. Son tan inconscientes que no merecen consideraciones, y hasta hoy se les han concedido tantas ¡y financiando! que se han crecido hasta límites insostenibles. 

"Queremos reafirmar nuestro apoyo al presidente de la Generalitat para que lleve a cabo el mandato del 1-0. Podéis confiar en nosotros, en nuestra perseverancia" 

Junqueras se añade a la confusión aunque esté claro que ese mandato minoritario 'otorgado' por urnas falseadas tenga nulo valor en las cancillerías europeas, y de 'ellos' ya no se fían ni empresas, que huyen de Cataluña, ni la mayoría absoluta de los catalanes, ni menos en Madrid.

Repite Puigdemont que no son 'delincuentes'. ¿Qué son una banda creada por el corrupto Pujol y que se sitúa al margen de la Ley? 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger