Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de noviembre de 2017

Las Cloacas del Estado. El CNI va ganando. A poco que hayan leído Vds. mi artículo de ayer “las cloacas y el Estado contra Villarejo”



Las Cloacas del Estado. El CNI va ganando. A poco que hayan leído Vds. mi artículo de ayer “las cloacas y el Estado contra Villarejo”

La Ley es para cumplirla y mejor si eres un asesino y perteneces a ETA, mientras se gobierna  Y  negocia con los asesinos y se modelan las resoluciones de los tribunales para ajustarlas a sus intereses, los políticos se dedican a  perseguir a los Guardias Civiles democráticos y a no ejecutar las sentencias del Tribunal Constitucional y del TEDH que condenó a España. Señores de la Casta las sentencias y la ley es y son  para todos no para beneficiar a los asesinos de ETA. Lean lo que estos días a carta abierta y para todos dice el que fue durante veinte años el máximo responsable de los policías y hoy portavoz de Policías y Guardias Civiles en torno a la Plataforma Democrática de FSE.

Nuevo artículo de Fornet, sobre las cloacas del estado. No es nada nuevo, el estado se ocupa de decir que la Ley es lo que dicen sus tribunales, no les importa montar pruebas falsas, y no es una simple opinión el ejemplo más claro lo tenemos en la delictual Operación Columna llevada a cabo contra los Guardias Civiles Democráticos, simplemente por solicitar poder solicitar una asociación que los Tribunales de Justicia Españoles y Europeos reconocieron como derechos legales y están aún sin ejecutar.

Fornet, habla claro con propiedad y con rigor, y el estado sigue diciendo que la Ley es para cumplirla aquí y ahora todos sabemos que la Ley es para algunos y no para todos.

Seguir leyendo los artículos de Fornet, que son un claro ejemplo y palmario del reflejo claro y rotundo de que en este país mandan los mismos que han secuestrado el estado de derecho. 

Pinchar enlace, hay que leer para saber si España es un Estado de derecho o un estado de deshecho....


La venganza,El CNI va ganando. A poco que hayan leído Vds. mi artículo de ayer “las cloacas y el Estado contra Villarejo”
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger