Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 13 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT, JUNQUERAS, O FORCADELL, A POR LA PRESIDENCIA

Se prepara una reñida campaña en las elecciones autonómicas del 21-DIC. Sopa de siglas y revuelto de acrónimos. Ilegales elecciones dicen los independentistas por haberlas convocado Rajoy, sin embargo muy apetecibles a tenor de la batalla campal dialéctica iniciada por el soberanismo. Constituyentes o plebiscitarias según algunos, aunque no creo que entiendan sus propias genialidades, pero la palabreja cuaja entre los delirantes discursos. 'Urnas de verdad' dijo ayer Rajoy en Barcelona. 'Con garantías'.

2 millones de independentistas contra 5,5 millones de censados votantes, que con un previsible 30% de abstenciones promete intenso suspense.

Entre Puigdemont, Junqueras, o Forcadell, no veo al PRESIDENT DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA. No solo no alcanzan la suela del zapato a FRANCESC MACIÁ, el ridículo coronel guerrillero, o el fusilado LLUIS COMPANYS, cuyo martirio tanto reivindica el actual ERC y todos los independentistas, sino tampoco la de su egregio maestro JORDI PUJOL.

De obligarme votar a uno de los cuatro grandes secesionistas, incluyendo Artur Mas, eligiría a PUJOL, a pesar de su inmenso odio a los andaluces ¡mis ancestros¡ y quizá de la mitad de los actuales catalanes. La fantástica tribu se halla tan dividida que ante las próximas elecciones no encuentra otro JUNTS PEL SÍ. Y no lo encuentra porque entre el ADN, del que decía Junqueras que se parecía más al de los franceses que el de los españoles, y los sueldos de no menos de 100.000€ a repartir entre camaradas de partido y familiares e íntimos, más infinitos chollos y subvenciones, han convertido la Política Catalana en un negro pozo de detritus. O utilizando el extendido simil, en el burdel MADAME PETITE, uno de los más selectos del viejo BARRIO CHINO, peleándose por la 'nueva', de cuando el culto al CATALANISMO también pretendía la independencia, pero se vió arrastrado y anulado por el anarquismo.

Y a propósito, la antisistema o anarquista o anarco-comunista-independentista CUP, reunida en asamblea en Granollers, ayer aprobó presentarse a las elecciones ¡por muy ilegales que sean! Pronto sabremos su lista, aunque tampoco veo a ANNA GABRIEL de presidenta de la Autonomía que pretenderá convertir en la gran 'Comuna de los Paisos Catalans'. Y digo 'paisos catalans' porque otra de sus disparatadas ideas gira en torno del pancatalanismo. Una amelé ideológica la CUP, aunque por encima de todas las ideas propias del hippismo-okupa, con hijos compartidos dixit, durante estos últimos 2 años ha sobresalido el más furibundo secesionismo apoyando a JUNTS PEL SI. O sea encubriendo la corrupción y malversación, por mucho que defenestraran a Artur Mas, dijeron representaba la corrupción, y en principio denunciaran algunos saqueos, por ejemplo Catalunya Caixa.

El secesionismo a por la 'nueva' Generalitat tras el 155, y de nuevo sus tantras, sus fantásticas historietas, las diadas, los imposibles presupuestos con incumplibles promesas, el 'España nos roba', o toda la culpa de todas nuestras defeciencias 'la tiene Madrid', que nos esclaviza dixit. Y 'evidente' contratarían de nuevo los 300 consejeros y amigos recien despedidos, y más 'evidente' reforzar la elefantiásica TV3 y medios afines o subvencionados.

Si es evidente,¡evidente!, el argumento de toda tertulia, cuando la evidencia brilla por su ausencia, el cretino y corrupto PUJOL se halla fuera de toda posibilidad ¡de no empeñarse TV3! Insisto que no me imagino a las tres estrellas actuales gobernando ni la REPÚBLICA DE CATALUÑA ni tampoco la simple AUTONOMÍA bajo el corsé del art.155 de la Constitución. Ni les permitirán que se aumenten los mejores sueldos de España, ni menos que sigan enriqueciéndose en negro con el 3 o 20%.

Pudiera postularse ARTUR MAS, puesto que su firma en LIECHTENSTEIN no impidió fuera president. La 'corrupción institucionalizada' goza de una base de cientos de miles de votantes, a los que no frena el 'evidente' saqueo. O no solo no frena sino que son incapaces de votar por alguien decente, puesto que además no existe en la parrilla de salida. 

Restan García Albiol del PP, sin base histórica en Cataluña por dejación de su partido, dejación a favor de Pujol, Arrimadas de CS con techo limitado, y la aparición de la nueva estrella en el firmamento socialista Miquel Iceta, que si en otro tiempo ¡por la corrupción pujolista! ganaran los socialistas Maragall y Montilla, existe una remota posibilidad, aun arrastrando el saqueo de la CATALUÑA CAIXA de Narcís Serra, del que fuera aventajado discípulo. Repito que bien publicitado tiene futuro.





De corrupción a corrupción... y tiro porque me toca.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger