Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 1 de diciembre de 2017

SANTI VIDAL Y PUIGDEMONT



Soltando la imaginación con dos personajes que se escapan de la 'normalidad', o un tanto anormales, con el denominador común de enamorados de las cámaras ¡de TV3! y de una muy personal y tribal Cataluña, sin olvidar su sueldos o emolumentos. En febrero más o menos tendremos a SANTIAGO VIDAL, ex juez y ex senador por ERC -partido del que aseguran cobraba un sueldo de 3.000 euros mensuales- de nuevo como magistrado en la Audiencia de Barcelona, y a Puigdemont de PRESIDENT, tras pasar es de suponer una noche en prisión y pagar la fianza por supuestas MALVERSACIÓN, SEDICIÓN, REBELIÓN, DESOBEDIENCIA y etc.

A SANTI, el de la Constitución catalana, supongo gratuita cuando ejercía de juez, le vence la suspensión decretada por el Poder Judicial, y  Puigdemont, por hipotética desgracia de nuevo presidente por imposición de la minoritaria PROFUNDA CATALUÑA, iniciará su 'diálogo' del 'si o si' hacia la independencia, o ¿pactada con el diablo será? Si Pujol entre corrupciones y podredumbre ganó 6 elecciones más 2 a través de Artur Mas, nada indica que otro iluminado digno de tratamiento mental siga la gran obra pujoliana hacia la quiebra total. La gran oportunidad histórica de Cataluña a la sombra del desarrollo europeo y el euro a través de España... a la basura.

Santi reorganizará a sus dijo 300 jueces independentistas, y Puigdemont se vengará de 'traidores' y fascistas, todos fichados en secretas listas con datos fiscales según el juez. O sea que los catalanes que hayan blandido una bandera española por la calle, o se hayan atrevido a opinar contra el independentismo, lo mismo le caen varias denuncias dirigidas al juzgado de ese juez o alguno de sus 300 amigos, y mínimo sentenciados a un montón de decenas de miles de euros por haber dudado de la HONORABILIDAD de los MALVERSADORES. Más o menos me sucedió y puede volver a suceder, y para más ironía sin que nos valga el exilio pues la 'justicia catalana' dictará sus detenciones a través de la española, o Justicia única.

A los catalanes normales, ¡qué dice Albiol!, o los que no adoramos a la diosa Cataluña, sino que queremos y gozamos del precioso país en que nos ha tocado nacer y desarrollarnos o sufrir, o sea a los no fanatizados o corruptos y subvencionados, nos espera un calvario si ganan los muy cabreados profesionales del independentismo. Con seguir en la actualidad a Puigdemont y los encarcelados se capta, además de trastornos cerebrales próximos a la 'rabia', un insostenible deseo de venganza.

Digo nos espera un viacrucis con aquellos amigos de la ÇEBA con quienes convivimos, intimamos y familiarizamos, pero que desde hace unos meses apenas 'nos hablamos', y si lo hacemos es porque sobre política 'ni palabra'. La llamada 'rotura social' catalana resultará inaguantable si de nuevo repito gobiernan ex encarcelados y vueltos del exilio.

En general los tertulianos, o insisto quinta columna independentista o anti RAJOY, abogan por la libertad de los encarcelados entre otras razones porque no REINCIDIRÁN en su presunta MALVERSACIÓN y REBELIÓN o 'CONJURA DE FUNCIONARIOS' que cita la Ley belga. En cuanto a malversación puede que delincan en el mismo momento en que paguen las fianzas por provenir de la oscura ANC, y sobre dirigir pelotones o 'informadores de huelgas', a las primeras de cambio que las leyes, la Constitución, o el 155, se opongan a su diálogo del 'si o si'.

De nuevo o igual que ahora la manipuladora TV3 a tope con el 'España nos roba' o similares, fantásticas campañas sobre los 'ataques a Cataluña', silencios sobre la 'corrupción institucionalizada o sistémica', publirreportajes encubiertos, la palabra INDEPENDENCIA repetida miles de veces durante día y noche, tomas sobre antidisturbios que impidan los piquetes, inventos sobre heridos entre los profesionales del follón callejero, y etc.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger