Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 3 de octubre de 2018

¿CUAL ES EL MANDATO DEL 1-OCT?


¿CUAL ES EL MANDATO DEL 1-OCT?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-10-2018. ¿Cual es el mandato del 1-10? se pregunta a toda primera plana el secesionista y subvencionado ARA. Tras impresionarme las muerte de Maciá Alavedra del que el periódico dice; "Alavedra va ser una figura clau dels governs de Jordi Pujol", "Alavedra fue una figura clave de los gobiernos de Jordi Pujol", le diría a ARA que el "mandato" de cualquier urna, y las ilegales también, es en primer lugar ¡cumplir la Ley! ¡todas las leyes y la Constitución del País en que se vive! Y sobre las que no gusten intentar cambiarlas como en todas las democracias del Mundo, es decir a través del Congreso de los Diputados. 

Repito: En ningún pais del Mundo un parlamento regional o de estado federado tiene la facultad de ciscándose en la Constitución declararse independiente, y en todos los paises del mundo si lo hiciera sus miembros responsables serían acusados de "malversación y rebelión o sedición" y ¡encarcelados! Y si además en su obcecación y ¡gastando dinero público! convierten las calles en un golgorio hasta colapsar las ciudades, autopistas, y trenes, o se oponen a que los juzgados investiguen la 'malversación', presumo que algunas condenas en los países más civilizados del mundo rayarían la "perpetua", pues esos indivíduos serían considerados un grave peligro público.

Y si la obcecación continúa, con Quim Torra empecinado en lanzar a sus devotos o fanatizados fieles a la calle, o en mantener la República de Waterloo, en cualquier país se aplicaría algo similar al 155 de la Constitución tomando el presidente de la nación el mando y gobierno de la provincia o estado federado, hasta restablecer el orden y buen gobierno.

Un 'buen gobierno' que debería borrar de la nómina estatal a todos los 'rebeldes', o profesionales de la independencia y vividores del cuento, y en especial a los 'malversadores'. Acto seguido limpiar las cuentas en este caso de la 'autonomía', restablecer el muy deteriorado orden en las calles, y cómo fin principal colaborar con los tribunales para que los juicios del 1-OCT y similares, más el del Caso Pujol, del 3%, Catalunya Caixa, y etc. se celebren cuanto antes, pues es muy cierto que la Justicia es injusta si se aplica pasados ¡10 años! de cometidos y hasta denunciados delitos y presuntos delincuentes.

¿Porqué no se hizo cuando se decretó el 155? Muy simple ¡Rajoy no tuvo c.!, o no los tuvo cómo los tuvieron los jueces que dictaron prisión para el govern que se declaró REPÚBLICA. Una indecisión que nace de la propia corrupción del gobierno central, o sintiéndose culpable del desmadre catalán.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger