Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 7 de octubre de 2018

PONTEARES UN ESCENARIO DE GUERRA Y UN ABANDONO MASIVO EN LOS FINES DE SEMANA. TODOS RECUERDAN AL NIÑO DE DOS AÑOS QUE FALLECIÓ EN ESTE PUEBLO POR DESNUTRICIÓN SIN QUE NADIE RESPONDIERA POLÍTICA Y SOCIALMENTE POR ELLO.

PONTEARES UN ESCENARIO DE GUERRA Y UN ABANDONO MASIVO EN LOS FINES DE SEMANA. TODOS RECUERDAN AL NIÑO DE DOS AÑOS QUE FALLECIÓ EN ESTE PUEBLO POR DESNUTRICIÓN SIN QUE NADIE RESPONDIERA POLÍTICA Y SOCIALMENTE POR ELLO.

Los vecinos protestan y están muy preocupados y dicen : "Como de costumbre las FSE , llegan al cabo de horas, y los jóvenes que se pelean debido al alcohol y  u otras sustancias ya están agotados, lesionados o se han ido. Si los localizan aún en el lugar de los hechos, unas palabritas y se marchan, continuan los vecinos añadiendo, sic: "Es que no pueden llevarlos a sus padres, o dar cuenta a fiscalía para ayudarlos y poner coto a nuestro calvario". Puenteareas una zona de guerra abandonada a su suerte. Concello de Ponteareas Ver enlace

2018-10-06 Redacción VP.

No hace muchos años se produjo en este pequeño pueblo de Pontevedra, en Ponteareas, un suceso que aunque no tuvo consecuencias políticas, si fue conocido a nivel medios de comunicación y nos referimos a al fallecimiento por desnutrición de un niño, Ver noticia Fallece por desnutrición un niño de dos años en Pontevedra , como todo en este gran país llamado España, y en Galicia como no podía ser menos, no pasó nada ni pasa nada. 
La situación volverá a repetirse y por el claro abandono de funciones y de obligaciones que tienen las autoridades de controlar las situaciones de riesgo.
Grupos de vecinos vienen protestando y manifiestan ya en público la situación de abandono, por las noches peleas, borracheras y un total desorden.
Ayer sobre las 21,00 horas ya había menores con borracheras y peleas en las zonas de la foto; los vecinos avisan continuamente a la policía local, y cada llamada con distintas contestaciones, desde que no hay patrullas, a irán en unos minutos, o llamen a la Guardia Civil. 
Como de costumbre llegan al cabo de horas, y los jóvenes que se pelean debido al alcohol y  u otras sustancias ya están agotados, lesionados o se han ido. Si los localizan aún en el lugar de los hechos, unas palabritas y se marchan, continuan los vecinos añadiendo, sic: "Es que no pueden llevarlos a sus padres, o dar cuenta a fiscalía para ayudarlos y poner coto a nuestro calvario".
El clamor vecinal es de preocupación y de carencia de confianza en las fuerzas de seguridad del estado, nos dicen: "Para que los vamos a llamar si aparte de no hacer caso tardan días en venir", es un pueblo sin ley y abandonado.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger