Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 29 de enero de 2019

Los gobiernos no sólo deben sentarse en el trono y ver el cielo, sino que, deben resolver los problemas de sus ciudadanos, para eso les pagamos y muy bien. Los Guardias Civiles Democráticos siguen a la espera de que sus empleados dejen de lanzar brindis al sol y rehabiliten Ya a los que simplemente ejercieron derechos constitucionales.

UN COMPAÑERO SE VA PERO NUNCA DEJARÁ DE ESTAR DONDE DEBE AL LADO DE TODOS SUS COMPAÑEROS.

20189-01-29 Autor Redacción VP.

Todas las Asociaciones de la Guardia Civil tienen en su agenda la rehabilitación de los Guardias Civiles separados del servicio por solicitar permiso para poder solicitar el registro y creación de una asociación. El Gobierno dice que está trabajando en el asunto, todos creemos que así es, pero vemos que si cobraran por el rendimiento que producen serían inmediatamente despedidos, de los gobiernos no se espera sólamente que se sienten en el trono y vean el cielo sino hechos, realidades y ejemplos en el presente caso se espera una inmediata reparación y rehabilitación de los Guardias Civiles represaliados mediante operaciones delictuales por exigir los derechos humanos y constitucionales.

Un compañero Raúl Lobato,  nunca se va, siempre permanece.

NO ES UN ADIOS ES UN HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO.

Con fecha 1 de febrero nuestro vicepresidente segundo, Raúl Lobato, dejará sus cargos asociativos

dirá adiós a … años en puestos directivos de AEGC. Años en los que ha contribuido a afianzar la asociación y a luchar por la ansiada EQUIPARACIÓN de los guardias civiles. A lo largo del último año, como el resto de miembros de la JDN y de las directivas provinciales, este ha sido su principal objetivo, en el que han puesto todas sus energías, como nos ha contado en AEGC AL DÍA donde hemos mantenido una charla en la que hacer balance de sus años en la asociación, de la implicación y renuncias que conlleva para las familias y de la necesidad, al final, como le ha ocurrido a el, de tomar espacio, este paso, ha sido como confesó en AEGC AL DÍA su regalo de reyes a la familia. Desde estas líneas nos unimos al hasta siempre que compañeros y afiliados le han estado deseando desde que se anunció su dimisión  



Seguir Leyendo
Boletín 25 Asociación Española de Guardias Civiles
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger